TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Heredero / Sollado \"C\"

[C:172521]

Sentado en el sollado C del buque Aragón, mi cuerpo se balancea lentamente de derecha a izquierda, arriba y abajo. Más de la mitad de la tripulación suelta la comida del estómago. Yo, con sudor frío y la cabeza apunto de estallar, mantengo la duda.
Mi cuerpo se dirige a una misión de paz lejos de mi casa. Donde mi mente está relajada, intento pensar en lo que dejo atrás, que no parece ser mucho ya que prefiero dormir antes que buscar reflexiones. Ahora parece que el buque se calma, pero ha habido momentos en que parecía irse abajo. El capitán nos comentaba que, en toda su trayectoria de navegación, nunca había visto el buque tumbarse tanto. Corrían rumores de que estábamos a 3 grados de volcar. Vi el pánico en algunos rostros esperando el destino. Curiosa situación por un momento tan nostálgico. No me habría gustado acabar mi misión en el buque antes de empezar.
Aquí cada uno busca su momento de descanso solicitado por el estado de mareo que te coloca en órbita. Por lo general se encuentra en la cama o en la cubierta del buque donde el balanceo, viento, sol y sombra te deja hecho polvo.
Mi curiosidad me ha llevado a visitar todos los rincones del buque que he podido, quedándome a veces quieto mirando cómo se mueven las inmensas olas que pasan por debajo. Hasta ha habido momentos en los que yo mismo me he preguntado como puedo estarme tanto rato mirando un punto fijo, observando como pican las olas en el lateral del buque.
De momento, aún no parece que aterrice de mi hecho. Me siento simplemente navegando y sin más. Sólo tuve momentos, cuando desembarcamos, mientras levantaba mi mano despidiendo a tanta gente desconocida, en que pensé.. “Adiós..”


7-febrero-Bosnia96’
*Brigada de Cazadores de Alta Montaña*

Texto agregado el 14-01-2006, y leído por 1505 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
05-02-2009 me gustan este tipo de escritos, yo lo estilaba mucho en mis inicios, me gustaban que fueran cortos y concisos, en esta pequeña narracíón se condensan muy bien las emociones y el final es muy poético, que más se puede pedir? saludos! gomez81
29-01-2009 Cuantas sensaciones condensadas en este magnífico texto. Te felicito Ferran. Petons. taber
15-01-2009 y tan adiós... me resulta curioso como no pasa nada y pasa todo en el relato vihima
17-04-2008 porque... o sea, porque cierras tan bien este texto!! aaaaaaaaay haràs que muera de envidia! jejejej !Què bien escribes! Y... eso es maravilloso. Rquel
12-04-2008 Muy bueno. Siempre ameno e interesante. ***** volarela
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]