TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Cita a las tres...II

[C:172584]

Para Rodrigo aldunce, Ismoag...


La montaña completamente nevada nos daba la bienvenida, tu por tu lado, y yo por el mio, caminos distintos que se cruzaran por alguna extraña razon...decidida a aprovechar el corto dia salgo a hacer una caminata con mis esqui, sin imaginar lo que encontraria a mi regreso...embelesada por la maravilla del paisaje, con los dedos y las orejas congeladas no note que metros desde donde estaba tomando fotos habia un bulto, tirado y medio cubierto de nieve, curiosa me acerco a ver de que se trata, lo volteo y es un hombre, temblando de frio, con los labios morados, y los ojos desorbitados, la cara un negra...estaba congelandose...rapidamente lo levanto, a duras penas, era mas grande que yo, y su cuerpo casi desmayado pesaba mucho. Lo arrastre hasta la cabaña, para protegerlo del frio y ver que hacia por el, lo entre, no con poca dificultad.

*Cuando te tuve adentro te quite la ropa, porque la tuya estaba mojada, te acoste y arrope bien, dandote todos los cuidados necesarios para que no murieses...al cabo de un rato lentamente abriste los ojos, solo me miraste, pero no dijiste nada, ahi supe que estabas bien, asique cansada fui a y me acoste en un sillon, para dormir un poco. Cuando al otro dia desperte, al abrir los ojos vi tu cara a un centimetro de la mia, asustadisima me destapo para intentar salir del lio de frazadas donde estaba durmiendo, y con el sobresalto olvido el detalle de que no uso pijama...por tanto estaba desnuda frente a ti...y tu tambien, estabas solo con la sabana en la cintura, al darme cuenta que eres tu y no un extraño, me calmo, y recuerdo mi estado de desnudez, intento cubrirme, turbado miras hacia otro lado, procurando no mirarme, pero no puedo evitar mirarte, eres un hombre atractivo, de un cuerpo interesante...y esa agitacion que me provoco el susto subia su intensidad cada vez mas, pero ya no era susto...era algo que no queria identificar, preferia no hacerlo...

-¿amaneciste bien?- te pregunto, como para decir algo
-si, gracias- me dices mirando para otro lado aun.
-¿que te paso ayer?- volvi a preguntar, para evitar quedarme callada y seguir mirandote asi.
-sali a caminar y el viento blanco me jugo una mala pasada, pero gracias a ti estoy bien.
-no te preocupes, ven...¿quieres comer algo?-digo, aun turbadisima, desde mi interior te grito que te vistas porfavor, ya deja de distraerme¡¡¡¡

*Tengo esta mujer en frente, medio desnuda, y yo en la misma situacion, dios ¿porque no se viste?, ¿no se da cuenta que es imposible no mirarla?...sus perfectas formas de mujer atraen demasiado, pero no, no debo aprovecharme de la situacion...¿porque diablos duerme desnuda?, ¿sera que esperaba que entrara a su cama?...quizas, si es asi, la complacere, no seria un sacrificio en lo absoluto...
-no te preocupes, ven, ¿quieres comer algo?- me pregunta, y yo agradezco que siga hablando, porque muy debil puedo estar, pero mi hombria me esta pidiendo a gritos hacerla mia...

-si, gracias, pero quisiera ducharme y vestirme, ¿mi ropa esta seca?

-no lo esta, pero puedes usar algo de mi hermano, saca del closet lo que quieras, ve y duchate, por mientras preparare algo para desayunar-me respondes, mirandome a los ojos, con esos ojos tuyos, esa mirada, de aquellas que no puedes sostener mucho tiempo sin turbarte, una mirada inquisitiva, pero interesante, muy interesante.

*Dices que quieres ducharte, por mientras preparo algo de comer, y me visto tambien, no quiero andar asi, al rato, y mientras oigo el ruido de la ducha recuerdo que no hay toallas en el baño, voy al closet y saco unas, te aviso desde afuera que vas a necesitar algunas, me dices que pase, entro y las dejo sobre un mueble, intentando no mirar a la ducha, a traves del shower door empañado de vapor puedo ver tu silueta, estas de frente, observandome, notando lo turbada que estoy, abres la puerta corrediza, y me llamas, me niego, doy media vuelta y salgo...entre enfurecida y exitada...es extraño esto...

*Me rechazo, jamas lo imagine, crei que le habia gustado...pero me rechazo...mmm...se esta haciendo la dificil, esto estara entretenido...salgo de la ducha tomo una toalla, me seco y me visto, salgo del baño y voy a la cocina, observo su casa, y me pregunto para que alguien querra tantas comodidades en la montaña, y no encuentro respuesta...en fin, no importa, esta mujer me gusta y la conseguire, hirio mi orgullo, y eso no lo aguanto, a pesar de haberme salvado la vida...creo que eso nos unira, inevitablemente, hay algo de ella que me atrae demasiado...veremos que pasa, esta noche, a las tres...



..............CONTINUARA...........


Texto agregado el 14-01-2006, y leído por 192 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
21-01-2006 Interesante relato, muy interesante!! continuación!S* josef
17-01-2006 Me gusta 5* lobomexiquense
15-01-2006 esperaré con ansias la otra parte... ismoag
15-01-2006 Tu texto sencillamente atrapa, a pesar de que me marié con una confusión de tiempos que advertí, pero su base está muy buena. Generaste iágenes en mi mente mientras te leía; lo hallo genial (no me pidas describirlas). Creo que le falta un barniz ligero, solamente. Un gusto. el_rey
14-01-2006 me ha encantado tu terxto. me pido la continuación, por fissssssssss Soy_Naixem
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]