TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scientist / Untitled

[C:172766]

Tú, la chica de ojos oscuros te has robado mi corazón y le has dado salvación cuando pensé que en el solo había dolor, me enseñaste el significado del amor y me hiciste soñar con un futuro mejor, ese rostro angelical que llevas a cada sitio donde vas me hizo enamorar, me hiciste conocer la felicidad. Tú, eternamente bella me has hecho dar cuenta del valor de la verdad, por callarla ahora me encuentro solo sin nadie a quien abrazar. Tú, aquella chica de iglesia con el alma eterno cubierto de estrellas, tú, solo tú me haces brillar en cada palpitar, esos labios colorados por tanto amor guardado me tienen atrapado entre el orgullo y lo deseado, entre mis secretos y lo que siempre he anhelado. Tú, siempre serás princesa en mi conciencia, siempre tendrás un momento en mi mente para que pueda quererte, soñaré que tú me amas de la misma forma que yo te puedo amar.

Esperando toda una vida para encontrar el momento mas preciso y darme cuenta justo después de tiempo que me quedé llorando con la mirada por el piso es como dejar de respirar porque tus ojos me dejaron de mirar, es como no querer soñar por miedo a despertar.

Tú, la chica aferrada a la religión, me has llenado el corazón con la pasión que habita en lo más profundo de tu ser, ahora puedo contemplar cada amanecer porque siempre despierto pensando en tu piel. Tú, una mujer casi perfecta, me has dado libertad, me enseñaste el valor de humildad, ahora dejaría todo lo demás por ocupar un espacio en tu pensar, daría lo que tengo porque tus ojos me vuelvan a mirar. Tú, nivel de belleza, pareciera imposible alcanzar tu estrella, esa que solo alimenta las ganas de hacerte mi princesa, esa que me hace olvidar de todo lo demás por darte un instante de felicidad, si un ángel se escapara del cielo seguramente serías tú disfrazada de princesa. Tú, mujer de otro planeta, hoy en día no se encuentras personas tan perfectas, es casi un acto invisible pero a través de tu vida la mía la siento mas completa.

Viendo en mi tanta soledad, solo tengo lágrimas para dar, yo solo quiero amarte hasta el final, solo quiero darte un poco mas de felicidad, ser junto a ti dueño de los secretos, quiero reflejar en tus ojos lo que llevo dentro, ¿Por qué es tan difícil decir lo que siento? ¿Por qué es tan fácil silenciar mis sentimientos? Solo quiero un poco de tu tiempo.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 149 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
17-01-2006 Creo que es una hermosa carta de amor, con algo de rima y un tanto de ritmo. ¿Por qué no te animas y se la mandas?*****. Un beso Pilef
17-01-2006 5*:) GEHENA
16-01-2006 tierno y dulce elidaros
15-01-2006 escribes con un amor tan profundo que enternece sigrid
15-01-2006 "¿Por qué es tan difícil decir lo que siento? ¿Por qué es tan fácil silenciar mis sentimientos? Solo quiero un poco de tu tiempo." Ayyyy amigo grita, grita!!!! ( te amo!!) y todo sera mas sencillo ya lo veras!!! mis***** cargadas de energias para tu grito!!!! besitos nilda me gusto tu texto te felicito!!! nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]