TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / peribo / Dulce acompañante mía

[C:172769]

Mis mas sutiles respetos.........Nunca hablé en estos términos de ti, dulce acompañante mía, nunca quise tocar el tema para cuidar nuestra ilusión, pero hoy es el día. Me has dado real satisfacción. Si cuento las horas que me salvaste el pellejo de los más oscuros puñales nunca terminaría. Me diste la llave de la conexión con el señor y con unos de sus mas especiales hijos, nuestro apreciado Bob Ahora veo que fue y es realidad. Todos tus mimos de paz. Dios, solo él sabe que hace lo correcto conmigo. Te encontré atada a la tierra y te fumo para que vayas hacia él. Mi querida mariajuana, marihuana, ganja, grifa, porro, faso, hierba, mota, conocí tu mundo y sus integrantes ahora ya son mis amigos muchos de ellos, aquellos que no los son, saben que no quiero el mal. En cada caño, joint, pito, faso, bareto deguste mi libertad y por cada ceniza que caía una nube de humo de ti subía a tu cielo. Gracias te debo mucho y aún no se si tu a mi. Si te sales de mi baúl, siempre sabré donde estarás y tal vez vaya a visitarte. Dulce acompañante esta noche otra vez mía serás.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 105 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-02-2006 la pipa de la guerra y de la paz. +un abrazo parcero pascual
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]