TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodolfo_gc_pitti / Lennon y la fábrica de sueños.

[C:172832]

-Tienes que creerme amigo, tuve un sueño muy raro. Era John Lennon y me hallaba solo y desnudo. Creo estaba dentro del mar y todo se me hacía lento y pesado, flotaba y a la vez no. Había muchas luces que me dificultaban ver todo a mi alrededor. Los recuerdos son tan borrosos. Sabes? En mi sueño era John Lennon, estoy seguro de ello.

-"John Lennon está muerto". Es lo que oí decirle a la otra voz.

-¿Entonces estoy muerto? Contesté de un modo pausado, tratanto de asimilar y creer lo que oía.

-"Sí".La voz me contesta con un sí tan duro como un ladrillo.

-¿Entonces estoy en el Cielo? Trato de tocarme la cara pero me hallo imberbe y desconocido. Todo confuso.

-"Hasta luego". Me dice la voz extraña y oigo como se aleja mientras un golpeteo de tambores se abre paso en el alrededor, risas provienen de algun lado, agua cayendo, una sinfonía de grillos y yo en medio de algo y la nada. Me siento y me duermo, creo he estado viajando de sueño en sueño, tal vez despierte como Woody Allen o Hemingway. A lo mejor no despierte, a lo mejor no sueñe más, al lo mejor todo esto lo sigo soñando.

Texto agregado el 15-01-2006, y leído por 217 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
24-09-2006 De acuerdo con el ex rey (que interesante resultado), llegue hasta aqui como fanática. Y salí sin ningun sabor (especial) en la boca.. Saludos. sumogu
15-01-2006 Lo siento este relato esta lleno de incongruencias que no se donde quieres ir a parar. El titulo prometía, pero escribes tan herméticamente que no se comprende nada. kasiquenoquiero
15-01-2006 Llegué a ti como fanático de la música del ex beatle. Debieras encontrar claves para musitar pistas en tu cuento, pues renace como algo extraño, aunque se comprenda. Un gusto. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]