TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kotita_ / Mi vuelo

[C:173266]

Dejaré se zurcir las marcas de mi alma...

Dejaré de aparentar...

Dejaré que la luz de la mañana vuelva a despertar en mi rostro iluminándolo y llenándolo de claridad y pureza. Quiero tejer con mis propias manos las alas que rompiste con cada una de tus mentiras. Quiero leer cuentos de fantasía y dejar que la lectura me envuelva como cuando era niña. Dejaré de pensar en tu mundo que es tan distinto al mío y que por eso envidiabas la paz que me envolvía. Te dejé porque no merezco un hombre hecho de sobras, de recuerdos, ni lleno de un pasado que me pesa cuando la nombras a ella.

Sí quizá llegue después pero nunca te comparé con los que hubieron antes que tú, aunque tú lo hacías a diario.

Hoy vuelo denuevo y no fue necesaria otra persona para poder despegar, sólo abrí mis alas y me dejé llevar, ahora estoy a más de 400 mts sobre la tierra el aire es puro, el viento es fresco, y las marcas de mi alma las que no zurcí durante ésta historia han desaparecido, fue más efectivo ventilar un poco el espacio vacío.

Hoy vuelo sin tí y sin nadie, vuelo porque tengo ganas de hacerlo y sé que un día llegará uno que vuele de manera semejante a mí, no me pedirá que pierda altura, ni tampoco, que suba un poco más para alcanzarlo, sólo me pedirá que vuele a su lado que viaje en la misma dirección, que no comparará mi vuelo con ninguna otra y que mientras volemos tarariemos la misma canción...

Texto agregado el 16-01-2006, y leído por 100 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-02-2006 hola tanto tiempo, esta casi perfecto tu escrito me gusto un monton :D brokenlink
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]