TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / ¿para qué negarlo?

[C:173480]

Hoy escribí en mi alma, en mi corazón, una cita de mis labios, mis pensamientos: TE AMO. ¿Para qué negarlo? Siento cosquilleos cuando pienso en ti, cuando te miro y entonces quedo engatusada por tus encantos, esos que a veces escondes y que me dejan con mas ganas de ti. Busco en mis horas constantemente tu compañía, y el calor sofocante de estos días, a causa del acercamiento veraniego, me recuerda a la intensidad de mi temperatura cuando a solas estamos. ¡Me vuelves loca! Deseo envolverme en tu cuerpo sediento de caricias, mientras tus labios recorren mi cuerpo ruborizado a tu tacto. Quiero que enciendas con tus besos de miel mi lujuria, volverte loco con el fuego de mi pasión, tus manos.... y de melodía unos susurros. Temblaré, y seré tuya, feliz, encontrando en ti todo lo que soñé. Llevarte a ese placer que en mi provocas con tu roce. Guardar en una pequeña cajita de recuerdos este amor que me tiene prendida de pies y manos, atada a tu cuerpo y a ti. Me robas la poca cordura que aun en mi permanece. Con tu magia me tientas. Calientas mis instintos y me fundes en infinitos deseos. Entrelazas mis pensamientos en un solo guión: mi amor, tu amor, nuestros cuerpos, almas y mi corazón. Mi cuerpo silencioso, tus ojos entornados...invitan junto a las sonrisas inocentes y cómplices, a continuar , otra vez más. En mi oído, tu aliento; en mi pecho, tu acelerada respiración. Se desatan las ansias nuevamente y te vuelves castigo en mis anhelos. Emitiendo, transmitiendo al mundo, pasión. Y en mi locura te proclamo mío. Formo en mi mente imágenes seductoras. Tus labios carnosos incitan al beso y nuestras lenguas despiertan para unirnos en uno... y yo perdida en el cristalino mundo de tus ojos, no quiero salir. Solo despertar al amanecer con un travieso te quiero y descifrar la vida contigo es el resultado exacto de la autentica felicidad.

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 143 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
20-07-2007 Me alegro de haber tenido un tiempo para pasear en ti. Sombra y Luz, eres pura pasión que casi asusta... pero sólo casi. mimamamemima
10-08-2006 ..la niña mujer..excelente... efimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]