TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIODELAFUENTE / \"DECLARACION JURADA\"

[C:173500]

D E C L A R A C I O N J U R A D A.-
===============================

En cuanto terminé de almorzar ese domingo, me apresuré a preparar el equipo para efectuar una fumigación, o sea aplicación de pesticidas a esa Clínica , un solitario domingo de verano de l.998 e insisto que era solitario , porque en la ciudad casi toda la gente había salido a capear el sofocante calor húmedo , que persistía hasta altas horas de la noche a causa del fenómeno de "el niño".

Hacía mucho tiempo que conocía por fuera ese edificio, más nunca me había preocupado de saber, qué es lo que hacían en el interior , me parecía una escuela, un laboratorio o una oficina para estudios médicos o clínicos.

Eso me parecía , porquecontinuamente ingresaban ambulancias y gentes de esas que frecuentan el ambiente sanitario , a lo mejor, educación para-médica.

Mi misión era que debía eliminar a una gran cantidad de polillas que hacían imposible mantener la limpieza, pero, al contratarme hicieron hincapié en que eran molestas sobre todo , porque distraían a los Proyectos ,situación que recalcó el Jefe de los Servicios.

Supuse que los proyectos eran un dossier de papeles , unas carpetas, en que se presentaba un esquema para realizar una obra social , en realidad, hasta ese momento no le daba importancia a la nomenclatura.

Serían como las 15.00 hrs., cuando me presenté en la entrada. Ahora, me parecía una prisión, me percaté, por los rigurosos controles a la entrada, uno de los guardias, al parecer el jefe, me indicó que disponía de apenas dos horas para hacer el trabajo, ya que la persona que tenía una de las llaves de entrada a alguna de las bodegas, no podría quedarse por más tiempo, desde luego, sólo en las películas, había visto que algunas puertas , por razones de mera seguridad, tuvieran más de dos chapas con diferentes llaves, teniendo una cada persona a cargo. Pero, por ser una bodega solamente la que cuestionaban, en ese momento no le di importancia, un espacio menor, que, al parecer, estaba en el subterráneo.

Me apresuré a iniciar el trabajo, preparé la máquina y los elementos de protección personal, la máscara , también hice los preparados de productos desinsectantes y desinfectantes y empecé confiado mi trabajo de “fumigación” como siempre. Había un olor especial y mucha humedad.

Parece que había calculado mal el asunto del tiempo, porque no habría pasado ni media hora cuando, les solicité a los encargados que me abrieran la bodega tan sospechosa aquella.

No había necesidad de encender luz, como las bodegas de subterráneo , cosa rara , ésta estaba en el primer piso, en el pasillo principal, la última a la derecha y como era pleno día de verano, la tarde asoleada permitía plena luminosidad. Por lo demás al entrar , me di cuenta que el espacio a cubrir no serían más de 100 mtrs. cuadrados.

Todo estaba en completo orden, archivos, estantes antiguos, adosados a una pared, más otros tantos formando unos pasillos, algunos muebles, de esos que sirven para guardar carpetas ordenadamente , clasificados por letras o numerados y cientos de archivadores , todo se veía antiguo y sencillo de confección pero limpio y cuidado. No se podía ver desde allí el exterior.

Como era sólo ese espacio el que me faltaba y calculando que había tardado mucho menos de lo presupuestado , traté de hacer un poco de tiempo , como las personas estaban en la puerta por afuera , esperando a que terminara, me sentí completamente controlado y no sería fácil perder el tiempo, así es que me asomé y les dije que tendría que repetir todo, para que el trabajo quedara perfecto y hacer una aplicación más profunda.

Me dijeron que bueno, que ¡conforme! , que me dejarían la bodega abierta para que la repitiera al final de todo el trabajo , para poder venir ellos luego a cerrarla nuevamente, se relajó, digo, perdió, un poco, la supuesta seguridad.

Me parece que a esa hora había una partido de futbol por la televisión , por el que todos estaban muy entusiasmados.

Por supuesto, que a ese instante , todo me estaba pareciendo bastante misterioso , así es que, en un determinado momento empujé un estante con tanto ímpetu , que se abrió uno de los cajones, dejando ver varias carpetas de distintos colores colgadas y como, " la curiosidad es la que mata al ratón" ,que es el dicho más conocido de los fumigadores, me atreví a abrir una, de color celeste, simplemente al azar.

La carpeta en cuestión estaba titulada como "Proyecto Alfiler", fechada en Santiago de Chile, junio de l.977.

Estaba absorto en mi trabajo de fumigación , corrí el mueble a su posición y cerré el cajón . A los pocos minutos salí, continuando nuevamente a fumigar por donde había empezado hace algún rato, como digo , para sólo perder el tiempo y que no fuera a quedar anotado que me había demorado tan poco, ya que muchas empresas tienden a pensar que algunos servicios deben tardar bastante tiempo, para que sean realmente buenos y en esto de las fumigaciones, debe ser, además, muy hediondo, mientras más fétido , mejor, lo que es la falta de cultura técnica.

Quedé completamente metido, con el asunto de la Carpeta del Proyecto Alfiler y como se trata, de que, es esta una Declaración Jurada, para dar cuenta a Usía, de algo que me parece totalmente anormal , ilegal y demoníaco , es que a continuación voy a exponer directamente lo que recuerdo , quizás , el orden no está perfectamente lógico , quizás , los nombres tampoco coincidan , ni las fechas , ni los datos , pero creo que lo importante, es el fondo del asunto de que doy cuenta a usted , para que se proceda a investigar y si ha lugar , se establezcan las responsabilidades penales y morales, y se sancione a los culpables , pero por sobre todo, que se aclare esta situación y se llegue hasta las últimas consecuencias, por todo esto es que acudo muy respetuosamente a usted.

Debo hacer presente que si usted no me hace caso , daré cuenta a la Conferencia Episcopal, a los medios de comunicación y hasta las Naciones Unidas.

Esta carpeta, ya identificada, estaba ubicada en el último estante de la bodega que está en el primer piso entrando a la derecha del inmueble ubicado en Av. Sur N.1.022 de Santiago de Chile.

El Estante es metálico y color gris , me parece que tiene cinco cajones de arriba hacia abajo , esta carpeta se encuentra en el último de abajo, de los que empiezan con la letra "A".

La carpeta es de color celeste y tiene un nombre que dice "Proyecto Alfiler", debe haber en su interior más de cien hojas con informes de diferente tipo y aprecié también, varios recortes de diarios antiguos, algunas fotocopias, recetas médicas y radiografías, entre otras cosas.

Cuando empecé a registrar esta carpeta, como sabía que estaba haciendo algo que no debía hacer , me sentía observado a pesar de estar , al parecer sólo, pero sabiendo, que en cualquier momento llegarían los hombres que tenían las llaves y que supuestamente, en ese momento, estaban en la portería viendo la televisión.

Decía : explicación del Título del Proyecto Alfiler : Aberratius Filius, del latín" HIJO ABERRADO" , Referencias Resúmen :Se trata de engendrar y gestar un ser humano procedente de padres y abuelos delincuentes rematados, anaprólicos ( aversión a los hijos ) aplicándole desde la más corta infancia, todo tipo de maltratos con el fin de que produzca espontáneamente, como reacción química, la hormona que controla el impulso delictual, para detectarla, clasificarla, registrarla , estudiarla , fabricarla y extraerla sistemáticamente a los delincuentes habituales con el fin de reincorporarlos a la sociedad.

Datos del abuelo por parte del padre ,decía un nombre que no recuerdo, se trata de un asesino que mató a todas sus hijas, porque sólo quería tener hijos varones, también mató a hachazos a la madre de éstas, para ocultar el hecho ya que se había dispuesto a denunciarlo .
Fue sentenciado a muerte, se le conmutó por cadena perpetua, que está cumpliendo, es éste el único caso en Chile en que un delincuente cumple completamente la condena a cadena perpetua.

Datos de la abuela por parte del padre, la madre natural fue asesinada por el padre cuando el niño tenía sólo 11 años, se trataba de una alcohólica analfabeta.

La mujer que crió al niño, también era alcohólica, además de epiléptica y tiene 20 años más que el abuelo, registra varias detenciones.

Abuelo por la madre, homicida, ladrón de ganado o abigeo, alcohólico, cursó hasta 3ero básico, acusado de porte de armas y de resistirse a la detención en enfrentamientos armado contra la policía , fue sentenciado por ocho causas distintas a la pena de muerte, que está pendiente de cumplirse.

La abuela por parte de la madre, tiene 30 años de diferencia con el esposo, del que no es casada legalmente, sólo convivieron a tiempos distantes, era prostituta, analfabeta, posiblemente esquizofrénica y epiléptica, murió en l.968.

Datos del padre del menor , asesino y violador, en la cárcel fue violado en reiteradas oportunidades , sentenciado a cadena perpetua que está cumpliendo, hasta el momento , con antecedentes por muy mala conducta en el régimen penitenciario, consumidor de drogas varias, preferentemente canabis sativa, pero fuma, hojas y pastos silvestres secos.

Datos de la madre del menor, madre de varios hijos, todos en absoluta situación irregular, se ha realizado múltiples abortos, drogadicta y ladrona, prostituta, portadora de armas, fue violada en forma sistemática por el padre y sus hermanos , ha intentado suicidarse, por estados depresivos bajo los efectos del alcohol y las drogas en reiteradas oportunidades. Hay una nota en rojo que dice, suma precaución en el trato, es portadora de una enfermedad de tipo sexual proveniente de un virus desconocido, actualmente se encuentra recluida en una sección especial del hospital del penal, Centro Correccional de Mujeres.

Datos del menor, sexo varón, entiende al nombre de “MARIO”, nacido el 03 de octubre de l.964, en el Hospital Municipal de Peñaflor fue abandonado en la misma maternidad por la madre, se presume que aunque figura el nombre de este padre, por su promiscuidad es de padre desconocido, no ha sido afiliado en el Registro Civil y de momento , no lo será , fue violado en reiteradas oportunidades por el padre y por algunos amigos que traía la madre a casa, aunque no presenta rasgos de homosexual.

Habida cuenta de esta "magna" procedencia que no sé narrar de otra forma más prolija, recuerdo que también había un informe de la Universidad de Chile, Facultad de Medicina, Escuela de Siquiatría, en que se disponía que el recién nacido fuera trasladado urgentemente, desde el Hospital de Peñaflor hasta esta Clínica , con el fin de realizar unos análisis, un experimento y que no regresaría.

Según recuerdo , el experimento consistía en conformar la teoría de la "DELIMONA" su identificación , producción en serie y aplicación obligada a los delincuentes.

Esta hormona, teóricamente, actúa en forma tal, que es la que gatilla las actitudes antisociales de los humanos, existe en todos los hombres y se mantiene en estado latente mientras el niño reciba protección , cariño, sea cuidado y bien provisto de alimentación, calor de hogar y limpieza.

Esta hormona no ha sido encontrada en ninguna de las más de 50.000 pruebas que se ha hecho sobre niños provenientes de familias bien constituidas y , aúnque no estuvieran bien conformadas , el tutor ,padre que quedó a cargo o la persona responsable de sus primeros cuidados, los tuvo bien provistos.

En cambio, sí fue encontrada en distintas cantidades y proporcionales a sus carencias , en niños desprovistos de cariño , castigados, abandonados , maltratados, faltos de alimentación, limpieza , calor y procedentes de madres solteras , familias descompuestas o separados desde pequeñitos desde el lado de su madre, apartados de la sociedad y faltos de hábitos. Estos demuestran en su juventud un estado antisocial, anárquico mientras sean dependientes , lo que superan prontamente cuando son adultos, son crueles, homosexuales, placebos, perversos, dañinos para la convivencia social.

Creo en alguna parte decía en forma muy destacada "INFANTE AVERNO" y destinado al castigo eterno irrecuperables para la sociedad . Según el filósofo árabe Averroes, es el lugar donde reposan las almas de los paganos.

También recuerdo haber visto un informe que al parecer venía de España, ya que tenía banderas españolas y dibujos con motivos de toreros y una insignia con unas águilas y unos pilares, creo que la empresa se llama Miura o algo así en un informe , que había varios , se decía que para hacer bravos a los animales, para que fueran asesinos , se les alejaba prontamente del lado de su madre , la vaca.

Como una forma de resumir, diré que recuerdo haber leído sobre la educación de los hijos y que, siempre se ha teorizado sobre la base de enseñanza en actos positivos y socialmente aprobados y que la crianza de los niños, debía estar cargada de dulzura , caricias , besos , palabras de aliento y buen humor, que siempre se había pensado que los bebes eran pequeños salvajes, anatásicos o anatónicos, que había que adaptarlos al mundo social de los adultos lo más rápidamente posibles.

Todos los Tratadistas , Profesionales , Sicólogos , Siquiatras y un cuanto hay de entendidos en la materia, sostienen que hay que querer a los hijos y dejarle crecer a su propio ritmo y que ya habrá tiempo para imponer leyes.

Los niños en su gran mayoría copian todo lo que ven, ya sea el lenguaje , los gestos
,los gustos de las personas que lo rodean , etc., pero, a medida que sus conocimientos se amplían, es decir , el sentimiento del bien y del mal se precisa en sus conciencias, formándose el carácter personal de estos, gracias a la educación y cuidado de los padres , esta inclinación a la imitación cede.

" La Delimona" está presente y reside entre los idiotas , hijos de padres ebrios , epilépticos, tuberculosos ,sifilíticos, sicóticos y en general en los delincuentes, incluso en hijos abandonados por padres trabajólicos de excelente situación económica.

En otras hojas decía, que cuando el niño tenía apenas 8 años, degolló sin mucha más conciencia que lo que la imitación podía hacer, a otro niño del recinto, porque había visto hacer lo mismo con una gallina.

Entre las hojas también había muchas con estadísticas y gráficos, decenas con dietas alimenticias y una gran cantidad de recetas médicas y radiografías.

Todo indicaba , bajo mi punto de vista ,que había que crear un ambiente específico, para que el niño espontáneamente produjera la tal hormona, porque en alguna hoja, decía que había que encausar al menor por senderos socialmente ilícitos y en actividades exclusivas de adultos durante el tiempo libre, sobre todo, actos sexuales ,porque las distracciones de los delincuentes , seudodelincuentes , inadaptados , descuidados por sus padres o que viven en condiciones desfavorables, son frecuentemente de carácter delictivo y potencial inductor de la "Delimona".

Los lugares que debe frecuentar serán desaseados , en ruinas y en sitios donde puedan correr peligro físico y mental, se les debe inculcar en egoísmo y la agresividad.

Pero por sobre todo, por sobre el individualismo , se debe destacar la desconfianza en todas las personas y los seres vivos en general, incluyendo animales y plantas. En caso de juntarse con otros , deber ser con quienes siempre lo superen en edad y presentan caracteres sicopáticos.

En alguna hoja también leí, que es el Estado y el Gobierno, quienes tienen la misión de crear un clima que destierre definitivamente la delincuencia, pero que, como todas las tratativas que se han realizado históricamente, no han resultado , no se oponían a la solución química del problema, es más , me pareció haber leído que ellos siempre desconocerían la existencia y financiamiento del Proyecto Alfiler y que en definitiva, se oponen sólo, de cara a la opinión pública, estaba considerado un”secreto de Estado”.

Había algunas hojas que se mencionaba a la canalización de instintos primitivos mediante la aplicación de hipnosis y la activación de actos impulsivos innatos mediante golpes eléctricos.

Recuerdo, que había muchas hojas con fórmulas químicas y también cientos de fotografías , al parecer, del menor y de otras personas.

Me llamó mucho la atención un informe al parecer procedente de un servicio de inteligencia militar, en que , se mencionaba lo funesto que resultaría que se produjera dicho producto químico. Que se podría aplicar en determinado momento en forma masiva en alguna guerra o aplicarlo en forma selectiva para una invasión , a un país extranjero , una institución enemiga o a cualquier persona en forma directa .

Mencionaba, que sencillamente, comprometía a toda la nación y a la especie humana.

Estos informes, en especial comentaban la posibilidad de crear ejércitos completos con personas con presencia natural o inducida de la "Delimona", asegurando que serían realmente afectivos en territorios externos, una especie de robots, con el único inconveniente, que cada uno actuaría en forma independiente y no podría aplicárseles ningún tipo de disciplina, no respetarían las jerarquías, ni las instrucciones, por lo que, podrían, en determinado momento ,actuar en contra de nuestro país , incluso de sus mismos creadores, por lo que habría que producir una segunda generación, casi en forma simultanea, que presentaran estas características, es decir, que siendo asesinos, sean a la vez obedientes, de obediencia total y absoluta, obediencia ciega.

Quiero destacar que en varios documentos se pedía permiso para que el niño visitara a algún pariente o fuera visitado por alguien, un familiar o una asistente social, lo que siempre, sistemáticamente, fue negado.

Después de leer esta carpeta, y hojear las otras ,pude entender la existencia de algunas piezas del subterráneo, que se encontraban insonorizadas , como los estudios de radio, para que no se escucharan los ruidos . Ahora creo que con los gritos , llantos y gemidos de los menores con que experimentaban en ese lugar, debió haber sido terrible ,las torturas, un infierno.

Cuando terminé de "intrusear" dicha carpeta, pude entender mejor, el aspecto raro, como de cárcel, que tenía el edificio, todo lleno de rejas , incluso, me pareció ver calabozos , una especie de crematorio o incinerador, pero no como los de las basuras que hay comúnmente en los edificio, si no, con unas parrillas alargadas como las de los campos de concentración alemanes y hay un lugar en un patio que se encuentra al fondo, créo, dando a la otra calle , que es una especie de cementerio.

Sr. Juez ,han pasado muchos años en los que he soportado esta trágica realidad de mi vida , que no hice pública antes, por la situación la situación de dictadura que pasó Chile, y que todos sabemos que los que denunciaban, desaparecían, pero ha llegado el momento, de descargar mis sentimientos de una pena y una carga terrible , que he llevado desde ese mismo día.

He llegado a la conclusión, de que, si nos situamos en la realidad de un país como Chile, en vías de desarrollo y tomamos en cuenta el estado de inseguridad ciudadana que presenta y si consideramos la gran cantidad de menores en situación irregular existente, no podemos pensar que la solución habrá de venir de un organismo en forma curativa ,menos de una policía corrupta e inoperante, que carece de respaldo moral y está plagada de asesinos. Es por eso, que debe existir una política preventiva a nivel de familias en crisis, que son las mayores generadoras de situaciones irregulares y también a nivel de las comunidades a las cuales pertenecen.

Después llegaron los guardias, así es que terminé mi trabajo y me fui. Ese edificio fue demolido hace como diez años y en la actualidad existe en el lugar una villa.

Es lo que voluntaria y espontáneamente declaro muy respetuosamente a Ud., con el fin de que tomen las medidas de rigor.-

---===ooo0ooo===---




Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 577 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]