TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elbertova / walt disney es el culpable.

[C:173517]

WALT DISNEY ES EL CULPABLE....

SI,SEÑOR...WALT DISNEY ES EL CULPABLE DE HABERNOS HECHO CRECER CREYENDO ,A LAS MUJERES,QUE ALGUN DIA LLEGARIA ESE PRINCIPE AZUL EL CUAL CON EL SOLO HECHO DE PONERNOS UN ZAPATO(QUE FUERA NUESTRO NUMERO...Y EN ESTA EPOCA HABRIA DE SER MANOLO BALNIK COMO MINIMO)NOS SOLUCIONARIA LA VIDA...
¿¿PORQUE WALT DISNEY NO HIZO UNA PELICULA ANIMADA DONDE LA MUJER TENDRIA LAS APTITUDES NECESARIAS PARA MANDAR A TOMAR POR SACO A SU MADRASTRA Y LOS PEQUEÑOS MONSTRUOS QUE TENIA POR HIJAS???PORQUE ESTE SEÑOR NO PENSO EN QUE LA CENICIENTA PODRIA TENER UNA CARRERA DE DERCHO,UN EX MATRIMONIO FRUSTRADO DEL CUAL LE QUEDARIAN 2 HIJOS Y MUCHA EXPERIENCIA??
SABEMOS QUE ERA OTRA EPOCA DONDE LAS MUJERES NO HACIAN MAS QUE COCINAR Y SOÑAR CON EL DIA DE SU BODA,OK LO ENTENDEMOS...PERO ...¿HACIA FALTA ILUSIONARNOS CON QUE ESTE PRINCIPE TRAERIA POR SIEMPRE LA PAZ A NUESTRAS VIDAS???,¿¿NO TENDRIAMOS QUE CREER EN ESTA Y EN TODAS LAS EPOCAS QUE LA VIDA ES UNA Y QUE NOSOTRAS MISMAS DEBERIAMOS PROCURARNOS ESA PAZ...LA CUAL POR SUPUESTO COMPARTIRIAMOS CON ALGUNA PERSONA??SEA MENDIGO,PRINCIPE O PIRATA? AMOR...AMOR SOBRE TODO ....CON O SIN PRINCIPADOS.

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 734 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]