TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elbertova / DIA DE SAN CALCETIN O SAN VALENTIN??

[C:173521]

DIA DE SAN VALENTIN...O SAN CALCETIN???

JÓVENES,SANOS,CON GANAS DE DIVERTIRSE, GANAS DE COMPARTIR...PARECE CUALQUIERA DE ESTOS AVISOS EN INTERNET PARA BUSCAR PAREJA...SE USA TANTO!!!
HOY POR HOY,EN ESTOS DIAS QUE CORREN,Y COMO CORREN....SE DENOTA UNA CIERTA OBSESION POR ENCONTRAR A ALGUIEN,ALGUIEN DE LO QUE SEA,PARA CONVERSAR,PARA COMPARTIR,PARA BUEN SEXO,LA GENTE ESTA NECESITADA DE EMPAREJARSE DE JUNTARSE Y DAR A OTRO TODO LO QUE SIENTE QUE TIENE DENTRO...ES UN SENTIMIENTO EGOÍSTA???ES DAR PARA SENTIRSE BIEN??
O ES UNA SENZACIÓN TERRENAL DE CULMINACIÓN DE LA VIDA COMO LAPSO REAL EN EL QUE VIVIMOS Y QUEREMOS SENTIRNOS ACOMPAÑADOS EN LA TRISTE SOLEDAD???
SINCERAMENTE NO CREO QUE SEA TAN DURO EL ESTAR SOLO,ES SOLO LA IDEALIZACIÓN DE LO QUE NO TENEMOS EN ESE MOMENTO...CUANTAS VECES ESCUCHAMOS A AMIGAS O AMIGOS EN PAREJA..UUUHHH CUANDO ESTABA SOLA/O ME DIVERTIA MAS,LA COLA DE MUEJERES/HOMBRES QUE TENIA ESPERANDO POR MI!!!
TAL VEZ SEA MAS UN TEMA DE NUESTRA PROPIA INCONFORMIDAD CON RESPECTO AL TODO...TAL VEZ SEA UNA MANERA MAS DE RETENER LA PARTE INFANTIL DE QUERER ALGO Y QUERERLO YA...
POR ESO PROPONGO QUE PROCLAMEMOS EL DIA DE SAN CALCETÍN!!!DONDE PODAMOS GUARDAR NUESTRAS DECEPCIONES DEJARLAS CALENTITAS EN INVIERNO E UTILIZARLOS PARA COMBINAR CON UNAS BUENAS ZAPATILLAS QUE NOS HAGAN RECORRER LOS CAMINOS MAS SINUOSOS PARA JUNTAR TODA LA EXPERIENCIA POSIBLE...PARA LUEGO DECIDIR QUE ES LO QUE NOS GUSTA MAS...ESTAR SOLOS O NO??


Vanesa

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 210 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]