TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Angel_Roto / EL EXTRAÑO PLACER DE LA ESPERANZA

[C:173589]


*****El relato que les escribire ahora es un poco fuerte aunque no lo crean y podría generar controversia en algunos de ustede y en otros no, le sugiero prudencia a los lectores*****

En ese callejón, allí estaba la tienda, una tienda psicodélica, una tienda adornada sin muchos ajustes, una tienda oscura, una tienda que escondía secretos horribles; en esa tienda se escondían cosas horribles bajo la mente abstracta de un sujeto con extraños placeres, placer por el dolor y la esperanza humana, ¿acaso un hombre puede deleitarse con eso?, la verdad seria difícil saber si es un hombre o un demonio, lo más seguro es que sea alguien fuera de este mundo que se esconde bajo la figura humana y se encuentra sumergido en una tienda que ofrece a sus clientes la esperanza y la oportunidad de tener lo ya perdido.

Jerry, un muchacho de 21 años, le quedo muy claro esto la noche de 20 de septiembre, que lo que se pierde no puede ser renovado por nada ni por nadie, en realidad le quedo muy claro. Jerry era un muchacho normal, que estudiaba, que tenia amigos, tenia familia y al parecer era feliz, era un muchacho normal hasta que un día su novia murió, su muerte fue horrible, Jerry se entristeció mucho, no quería hablar con nadie y gradualmente se alejo de sus amigos y familia, a la final se quedo en el olvido de su apartamento que alquilaba en el centro, llorando su perdida, llorando por ella y clamaba por una esperanza para volver a verla; todas las noches era lo mismo: quería volver a verla con ansias.

Todos los días después de la perdida de su novia Jerry vagaba por un mundo de soledad, de miseria, de lágrimas, no quería hablar con nadie, quería estar sólo con su dolor, en verdad la amaba, hubiera dado su vida por volver a verla, lo cual se hizo realidad.

Una noche Jerry soñoliento salió de su casa, era muy tarde ya, quiso ir a caminar sin rumbo por las calles. Caminaba y caminaba pero ni siquiera el contacto con el mundo exterior le hacia olvidar ni por un segundo ese dolor que lo torturaba tanto, se desespero y propino un grito clamando por ella, luego cayo desvalido en la acera de una calle oscura y sola, al levantar la mirada Jerry vio que alguien se dirigía hacia él, ¿quién será?, ¿un ladrón acaso?, la verdad veía un poco borroso a causa de la falta de alimento de un par de días, pero ya la imagen estaba cerca y Jerry vio los zapatos lustrados y antiguos de un hombre, en realidad cuando Jerry lo miro bien, se dio cuenta de que ese hombre era extraño, muy extraño, parecía un travestí, su piel era blanca muy blanca, era delgado, llevaba un ropa muy extraña también, parecía una vestimenta de la edad media, su rostro expresaba una sonrisa picara, que no era causa de ningún chiste, sus ojos eran azules y su cabello liso con un peinado un poco extraño, pero todo esto dejo de ser importancia para Jerry cuando el misterioso caballero le tendió la mano y lo ayudo a levantarse y luego le dijo que porque se encontraba en esa situación, al oír su voz Jerry se exalto, era una voz cálida y melodiosa, el dudo un rato y luego le contesto que se había tropezado, pero a Jerry le llamaba la atención algo de aquel sujeto, era delgado pero su cuerpo tenía una inclinación extraña, este pensamiento se entrecorto cuando aquel sujeto le pregunto porque estaba triste, porque él lo notaba en su mirada, Jerry quiso evadir la respuesta con una mentira, a nadie más que a él le importaba lo de su novia, pero por alguna extraña razón quiso decírselo pero antes de terminar aquel sujeto extraño lo interrumpió diciendo que si quería volver a ver a su novia, Jerry hasta ese momento no había mencionado esa parte de la historia, pero le dijo que si, que desearía volver a verla, el sujeto extraño expreso una gran sonrisa y fue caminando con Jerry por la oscura y desolada calle mientras oía la historia de aquel joven triste. De repente llegaron a un lugar muy oscuro que solo proyectaba una luz blanca muy opaca, la cual alumbraba una puerta de hierro, Jerry voltio a ver a ese hombre misterioso que dejo de caminar y que ahora veía la puerta, de pronto camino de nuevo, hacia la puerta y la abrió, luego al voltearse le dijo a Jerry que por favor entrara, Jerry acepto y camino hacia la puerta entrando después de aquel sujeto extraño, la puerta sonó fuertemente al cerrarse, fue el sonido de la perdición de Jerry.

A la semana siguiente Jerry hablaba de nuevo con sus amigos, se relacionaba otra vez con sus familiares, su estado de ánimo era el más alto en mucho pero mucho tiempo, todos notaban que el había cambiado o por fin aceptaba que su novia ya había muerto, de nuevo era un muchacho normal, pero lo que nadie sabía era que cada noche que Jerry llegaba a su casa se sumergía de nuevo en el recuerdo de su novia, cada noche iba desesperado a un cuarto desocupado y allí estaba ella, el la veía todas las noches y aún así lloraba cuando la veía allí, solamente sentada, hermosa como siempre: era su novia, la tenía de nuevo. Cada noche pasaba con ella horas contándole cuanto la quería y pidiéndole perdón por no haber estado para protegerla, acariciándola, besándola, abrazándola, pero había un problema, aquella muchacha tenía los ojos tapados con una venda debido a una extraña cualidad: era la reencarnación de medusa pero con el cuerpo de la novia de Jerry, extraña cualidad, pero a Jerry no le importaba, se cegaba al verla de nuevo a su lado, era lo que más deseaba desde que la perdió y ahora la tenía. La chica al principio era rígida, no respondía a las caricias de Jerry, pero con el tiempo fue cambiando y ella también lo acariciaba e incluso lo besaba en la boca, Jerry era feliz, aunque era extraña muy extraña esa situación Jerry se sentía bien. A Jerry nunca se le vio con ella, por razón de lógica, como mostrarle a sus amigos y familia su novia muerta, en realidad era también una regla, ella sólo podía salir pasada las doce de la noche, pero a Jerry se le vio menos después de ese 20 de Septiembre, él como siempre llegaba desesperado a su casa para verla, para abrazarla y estar con ella, esa noche se quedo mucho tiempo con ella y ese día sentía la necesidad de verla a los ojos, era algo que deseaba desde hace mucho tiempo, para verla como la veía antes, para sentir en sus ojos que ella lo amaba, no pudo resistir, tenía la necesidad de verla aunque aquel extraño sujeto le había dicho que ella era la reencarnación de medusa y que si la veía a los ojos él moriría, a Jerry ya esto lo le importaba y decidió hacerlo, le quito las vendas, ese segundo que la vio le pareció eterno, muy largo, vio los ojos más maravillosos del mundo, los más lindos, los que él conocía y sonrió, también lloro, pero no por mucho, de repente todo se torno oscuro y se sintió adormecido.

A las dos de la mañana de ese 20 de septiembre Jerry yacía en el suelo hecho de piedra, su cuerpo roto de piedra estaba esparcido por todo el cuarto y aunque aquella muchacha no era su verdadera novia ella lo lloraba, de pronto aquel extraño sujeto apareció de la nada en la habitación y vio todo aquello, luego sonrió, la muchacha llorando se le quedo viendo, luego se oyó la risa muy fuerte de ese sujeto, lo siguiente que hizo fue prender en llamas con solo mover su dedo a aquella muchacha, después desapareció las cenizas y volvió a reír, murmurando entre risas: tontos humanos...

La esperanza de Jerry de volver a ver a su novia y su desesperación lo llevo a la muerte, lo cegó la idea de volver a ver a su novia, como se lo propuso aquel extraño sujeto, a Jerry no le importo nada, sólo quería estar con ella, ni siquiera le importo haber tratado con un demonio que ahora se reía de él.


*****Este fue sólo un pasaje por esta horrible historia, muy pronto publicare la historia completa de este horrible personaje en una situación muy impactante, a la cual verdaderamente no estan invitados los menores de doce años, lo digo por si acaso... Esperen la historia. Adios amigos*****


Derechos a lo loco 16/05/99

Texto agregado el 17-01-2006, y leído por 223 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-01-2006 a lo que me refiero es que, pudo haber sido argumentado desde una ficcion, que fuese del personaje mismo. un ejemplo, es como si yo escribiera un cuento caulquiera que sea, y uno de sus personajes fuese superman. a lo que voy y te lo digo de manera constructiva, es que superman, como medusa tienen su propia historia, como la debera tener el personaje que quieres crear. aaaaaaauchhhh
20-01-2006 Me gusta, sobre todo porque la vuelve a ver. Cabezadeaborto
17-01-2006 Me gusta el desencadenamiento de los hechos, el orden de los acontecimientos es interesante, y por ello me quede hasta el final. Aunque la ficcion del cuento reposa en un argumento de la mitologia antigua, lo que me lleva a pensar que el personaje macabro pide prestado todo su poder. aaaaaaauchhhh
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]