TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / parakultural / Contraindicaciones de una máquina para aventurar hombres

[C:173736]

Es indispensable para el correcto funcionamiento de esta máquina, pertenecer de manera íntegra al género humano. Las personas que busquen encontrar destinos claros y seguros deberán abstenerse de utilizar la misma, ya que la persecución de estos objetivos pueden llevar a frustraciones e impotencias de índoles diversos. Aunque la utilización gradual de esta máquina puede llevar a resultados satisfactorios en algunos casos, contamos con informes de personas que han desarrollado profundas adversidades a la vida y hasta refutaciones intensas de la felicidad.
Investigaciones precisas han demostrado que el abuso en la utilización de la misma, puede provocar efectos contrarios a los deseados y dependencias psicológicas severas.
Los efectos adversos y reacciones secundarias nunca se han presentado en personas con bajos niveles soberbia y altos niveles empáticos.
Algunas reacciones alérgicas se han presentado de vez en cuando en personas hipersensibles, pero las mismas son muy poco comunes.
Como cualquier realidad, la utilización de esta máquina puede presentar reacciones insospechadas. En caso de manifestarse esta patología, suspenda de forma inmediata el tratamiento.

Texto agregado el 18-01-2006, y leído por 535 visitantes. (33 votos)


Lectores Opinan
19-10-2007 Hola Marcelo, me agrada leerte una vez más, mis saludos turcoplier
08-10-2007 en el lenguaje administrativo te desnvuelves bien, en la prosa poética que habitualmente usas te lias un tanto portal
07-10-2007 Ameno y original. Me encantò. Muy bien. Jazzista
07-10-2007 Estamos todos haciendo uso de esta máquina verdad? Como te dice Orlandoteran, podrías amplaiar el prospecto. A mi hace poco me recetaron unas pastillitas que dan para una novela. Selkis
10-09-2007 Original.Aunque con semejante prospecto, al igual que los medicamentos, compraran pero temeran usar y la desecharan seguramente.jajajaja Cariños adriana73
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]