TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nefertiti_17 / Mata Pasiones I

[C:174009]

Les voy a contar algo muy traumante que me ha sucedido un par de veces, es mi karma diria yo...y esty segura mas de alguno se sentira identificado.

Bueno...era un atardecer muy bello acompañada de quien en ese momento me quitaba el sueño, nada podria haber salido mal...esperamos la noche dando vueltas en el auto, hasta ver un hermoso disco brillante llamado luna, en un instante nuestras bocas se unieron en un beso infinito que subia lentamente de intensidad de igual manera que nuestras caricias, sin importar la incomodidad del auto, nuestra pasion dio rienda suelta, los vidrios se empañaron lentamente, y ya nada podia ser mas perfecto...los asientos reclinados, yo con medio cuerpo sobre el suyo, besandonos mucho...hasta que....ring ringggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....noooooooooo maldito celulaaaaaar¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porque cresta tienes que sonar ahora?????....alo?...mama¡¡¡¡....eeee si...hola...que que toy haciendo...naada interesante...o te preocupes...eeemmm agitada yo??...quien te dijo...nooo esque ...andaba corriendo...si eso....no, si no ta lloviendo....yo tenia calor, sip...muuucha...emmm....ya...yo te compro, no te preocupes...ok ok...chao...

imaginense...ahi murio la cuestion...tenia que ir a comprarle unas cosas a mi mama...uuuuuuyyyyy...hubieran visto la cara de decepcion del pobre hombre, se me quito toa la inspiracion...esto es horrible, me ha pasado millones de veces....seguidas....¿a ustedes no?

Texto agregado el 19-01-2006, y leído por 216 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
22-03-2007 jajaajajajajajaja... samisis
07-04-2006 no lo apagues.. ¡mejor ponlo en vibración!, podría dar el efecto contrario... --vINcHo--
25-03-2006 Apaga el cel, no importa ke se este acabando el mundo, nunca contestes mackbeth
04-03-2006 Jajajaja... Que nos sirva de experiencia, Nefertiti!! Apágalo! Apágalo! Athenea
21-01-2006 jaja...la proxima vez mantenelo apagado. EnOff
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]