TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CastorPolux / SOY...

[C:174258]

EN MI VIDA NO REINAN LAS EMOCIONES PERO AL MENOS TENGO UNA VIDA,... NO ME CORRESPONDE QUEJARME, NO ME MATA EL STRESS, NI ME FRUSTRA LA MONOTONIA, POR EJEMPLO, AHORA ESTOY AQUI, SOLO POR ESTAR, PASO CASI DESAPERCIBIDO, LA MAYORIA NI SE PERCATAN QUE ESTOY, OTROS ME IGNORAN, PREFIEREN NO PENSAR EN MI, A OTROS LES RESULTO AGRADABLE... OPINEN LO QUE OPINEN, YO ESTOY AQUI...
HAY DÍAS QUE RESULTAN INOLVIDABLES, POR LO BUENO O LO MALO, PERO INOLVIDABLES AL FIN, RECUERDO LA OTRA MAÑAMA ANDABA SUPER AGITADO, NADA PODIA CALMARME, A MEDIDA QUE PASABAN LA HORAS MIS NERVIOS SE INCREMENTABAN Y TODO EL MUNDO SE ENFURECIA CONMIGO, LES MOLESTABA, ALGUNOS LO DECIAN A LO GRITOS OTROS ERAN MAS PRUDENTES PERO TODOS COINCIDIAN EN QUE NI SIQUIERA LOS DEJABA CAMINAR TRANQUILOS, EN FIN...YO TAMBIEN TENGO "MIS DIAS".
TENGO QUE ADMITIR QUE SOY UN POCO PEREZOSO MUCHAS VECES PASAN DIAS ENTEROS EN QUE NO APAREZCO O BIEN PARA QUE NO SE OLVIDEN DE MI ME ASOMO UN RATITO SOLAMENTE...
MUCHAS VECES ME ENOJO MUCHO, MUCHO, MUCHO Y PUEDO LLEGAR A CAUSAR MUCHO DAÑO, EN ESOS MOMENTOS TODO EL MUNDO ME TEME, ME SIENTO PODEROSO Y NO PUEDO DETENERME, PERO AL CABO DE UN RATO RECUERDO COMO TODOS DISFRUTAN DE MI TRANQUILIDAD Y ENTONCES ME SERENO, PERO A VECES ES DEMASIADO TARDE.
TENGO EPOCAS EN LAS QUE ESTOY MAS PRESENTE Y OTRAS EN LA QUE ME DESPLAZAN DIFERENTES SENSACIONES Y FRANCAMENTE ESO ME DA UN POCO DE CELOS, TEMO QUE SE OLVIDEN DE MI, AUNQUE SE QUE ESO NUNCA PASARA, VOLVERAN MIS DIAS Y YO CON ELLOS....
AH! SE ME OLVIDO PRESENTARME,...ENCANTADO, SOY EL VIENTO.

Texto agregado el 19-01-2006, y leído por 152 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
29-11-2007 Oh! Sorpresivo. Tuve que leerlo dos veces, y a la segunda, "magicamente" todo encajaba =). Me encantó la presentación. Me imaginaba cualquier cosa menos eso... supongo que era la idea. Bueno, te felicito. Annalin
19-01-2006 jaja. Muy original y bien contado. ***** ARCANGELDELAMUERTE
19-01-2006 hehehe... huy! bueno le deseo mejores días y mejor suerte. rafudo_
19-01-2006 Me gustò mucho, especialmente la presentaciòn que fue sorpresiva. Encantado de conocerlo sr. viento. Psyche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]