TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaluzza / Camino de luna

[C:174533]

La luz de la luna en aquella noche era suficiente para no tropezar mientras ascendían a la cima. Antes de todo, él tomo la mano de Antonia y comenzarona subir. Los pasos de ella eran un manto de terciopelo que cubría el suelo sediento. Una vez arriba, la luna invito a mirarse unos a otros, él miraba a la luna y ésta a Antonia, mientras ella devolvía las mairadas al cobijante cielo. Por un momento se fué la luna y los dejó solos, mientras comenzaba a descender. Mientras lo hacía desplegó del mar un camino de luz ondulante que al principio era frágil, pero que se fué consolidando mientras más lo contemplaba la pareja. Ellos, bajaron de la cima en dirección al camino de luz, el cual abrió sus puertas. Ellos entraron con tomados de la mano. Se encaminaron en un camino seguro que nadie jamás había cruzado. Un camino que palpitaba al ritmo de sus corazones.
Mientras él miraba hacia atrás, veía que sus sombras y el camino recorrido se las tragaba el mar, sin opción a retroceder.
Mientras continuaban, ambos veían al final del camino, que la luna los esperaba con un hermoso libro café en sus manos.

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 238 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-01-2006 Entiendo todo esto... el libro café es familiar, te felicito me gustó mucho, y la verdad creo que pronto se hará realidad... Karlina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]