TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Anngiels / ****SOMBRA DE TU SOMBRA****

[C:1746]



No me entiendes, siento que no me entiendes, que das todo por sentado, te has quedado perdido en el tiempo, no has visto correr los días, con su loco tic-tac de horas y minutos y segundos, que a veces parecían lentas, y otras terriblemente apuradas.
No has visto mas que lo que querías ver, solo lo que tus pequeños ojos abarcaban, y no has visto nada, ¿acaso me has visto?, ¿acaso me has escuchado en estos largo años?, no lo se realmente. ¿Pero porque culparte?, yo te lo he permitido, todo te lo he permitido, siempre a tu sombra, siempre a tus espaldas, siempre escuchándote, hasta tus silencios he escuchado, siempre incondicionalmente a tu lado, caminando al ritmo acelerado de tu paso, casi en un silencio apabullante.
Olvide el matiz de mi voz, mis risas se hicieron mas lejanas, mas tristes, casi inexistentes, a veces una sonrisa las suplió. Pero me fui transformando en una mujer mustia, melancólica, sin soles en los ojos, sin calor en las manos, sin lunas en mis sueños.
Olvide que era persona y me transforme en un ser impersonal, solo sabia decir si o no según tus gustos. Olvide mis necesidades, mis recuerdos, mis anhelos, solo fui tu sombra, nada mas que eso, tu sombra.
Pero hoy que te veo y no te reconozco, porque ya no eres esa persona que se alzaba soberbia, exultante, irónico, me pregunto, ¿que hice de mi vida?, tal vez debería preguntar ¿que deje que hicieras de mi vida? Y la respuesta es esta, que solo soy una sombra, una sombra de la sombra que hoy sos.
No me entiendes, nunca lo hiciste, y creo que ya no puedas hacerlo, crees que no he de irme, que no he de recobrar la libertad, das por sentado que aun sigo siendo tu pertenencia, y tu sombra, y si soy eso, hoy aun soy la sombra de tu sombra, pero mañana estaré lejos, y elevare mi mirada para recuperar los rayos de sol, las lunas de mis noches, y la palabra y la risa, solo porque dejare de ser tu sombra, porque me di cuenta que no eres un ser supremo, y que vos también te arrastrás como una sombra.


ANNGIELS SIMPLEMENTE MUJER

Texto agregado el 28-01-2003, y leído por 430 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-01-2003 Creo haber leído mejores cosas tuyas,aparte de la poesía que es fabulosa.Este texto le falta algo,coordinación en las frases y como digo siempre,pausas para respirar.Aparte de algunas faltillas de ortografía(falta de corrección antes de enviarlo).Aún así el fondo es bueno. Saludos. lorenzomontserrat
28-01-2003 En este relato la ví a mi madre que durante muchos años fue sombra de una sombra. Muy bueno, me conmovió muchísimo. Un abrazo. mcavalieri
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]