TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Birrico_Bellaco / Colon: el Conquistador de los Limites

[C:174621]

Estamos en el lugar exacto donde murió Colon, o sea en la Antartida. Cuando Colon muere de frío, queda congelado en el hielo, en algún lugar de este extensísimo desierto blanco.
Por eso estamos aquí, para encontrar a Colon, o mejor dicho a su cadáver, o para ser mas exactos, a ese cuerpo suspendido entre la vida y la muerte gracias a las bajas temperaturas. Criogenia le llaman. Y queremos traerlo a la vida para que conquiste o reconquiste otros continentes, mas frescos, inocentes y virgenes, como la antigua america precolombina.
El mundo de hoy asfixia y sin su ayuda, sin sus calaberas llenas de esperanza surcando los mares, estaremos perdidos. Necesitamos nuevos horizontes en el alma, nuevos símbolos y percepciones.
Aquí le traemos su flota, tres exquisitos barcos cosmonauticos, y su principal herramienta, una caja que contiene un traje, un traje hecho de confianza en si mismo, justamente para que mientras reconquista el mundo no se deje arrastrar por la estupidez y por los simbolos sin sentido que nos inundan la mente.
_ Capitan! encontramos al Conquistador de lo Limites!... encontramos a Colon!... congelado... y con la mirada clavada en el horizonte.

- FIN -

Texto agregado el 20-01-2006, y leído por 167 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-01-2006 creativo..con algo de ciencia ficcion, fantasia y realidad.. me gusto BLOkEaO
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]