TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jordanvenceli / GOBERNANTE UTÓPICO

[C:174716]

Larqui se encuentra pensando en voz alta y dice: Conozco un pais que está lleno de indios y eligió a un indio para representarlos ya que sabe de sus problemas mejor que nadie, en otro pais hay muchos homosexuales y han elegido a uno de ellos para que los gobierne ya que conoce a sus congéneres muy bien. En otro país hay muchos prostíbulos y han elegido a una meretriz para que gobierne ya que les ha ido muy mal siendo gobernados por sus hijos. Conozco un país de locos que tiene otro loco como mandatario, a un país de diablos que tiene a Satán mandando, paso por un sitio lleno de ángeles y tienen a Dios gobernando. Hoy me encuentro en un sitio donde hay una mezcolanza de diablos, santos, bichos raros y extrañoos, indígenas y meretrices, honestos y trabajadores, inteligentes y brutos, sabios e ignorantes, quijotes y empresarios, agresivos y tranquilos, ladrones y honestos, estafadores y altruistas que ¡por fin! consiguen a una persona NORMAL ¡Un sabio! Que los gobierne ya que los comprende a todos y sabe como sacarlos de la miseria, hacerlos prósperos satisfacer sus necesidades fisico-biológicas, de seguridad, de pertenencia, de reconocimiento, de autorealización como seres humanos y de libertad... Me quedo un rato allí... hasta que ¡terminan matándolo!

Texto agregado el 21-01-2006, y leído por 234 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
07-04-2007 Exelente y crativa historia! ***** gfdsa_elisa
15-12-2006 Más que cuento, el final lo que parece una fantasía campesina
04-07-2006 Pues sí, algo así le ocurre a quién quiere ayudar a todos y es sabio. Muy creativo el texto. doctora
01-03-2006 Buena historia. Es la realidad del mundo en el que vivimos. Ciertamente, lo que se hizo con Jesús, y tantos otros a lo largo de la historia. Barrendero
21-01-2006 Me recuerda a " La República", de Platón... También, en el fondo, lo que se hizo con Jesucristo....Buena idea. Arfazel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]