TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / a llegara...eso espero

[C:174892]

llegara un nuevo amante que invente o descubra una nueva cancion sobre las tonadas que emite mi cuerpo al fundirse con el suyo...
llegara el punto en que la cancion de ahora este oxidada por el uso, y los recuerdos que evoque sobre mi estaran para siempre humedos en la memoria...
llegara un amigo que me preste un hombro nuevo y fertil, para que con mis lagrimas crezcan las raices de la buena fortuna...
llegara el punto en que el hombro de ahora se volvera seco a causa de los muchos incendios...
llegara el momento en que las oportunidades dejaran de flotar por la vida amenazadoramente esperando que ingenuamente quiera agarrarlas y vendran por mi para abofetearme la cara con su magia...
llegara el punto sabio en mi vida en que ya no tendre la angustiosa necesidad de ir en busca de ellas ni de nadie...a menos que me lo pida...
llegara el momento en que ya no esperare que esta vez las relaciones no se desgasten y que duren por algo mas que "un para siempre"...porque habre entendido que nada es eterno y lo que no muere se desgasta, que no es mi culpa ni de nadie, porque llegara el momento en que las circunstancias me obliguen a entender que ya no soy niña...que tampoco soy mujer porque hoy por hoy talvez por fin tengo la libertad de no tener titulo y no ser nada...
a llegara...llegara...al menos eso espero...

Texto agregado el 22-01-2006, y leído por 95 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-02-2006 tranquila que llegara seguro. El tiempo no se detiene por nadie***** eslavida
23-01-2006 Sí, lo más probable es que llegue. Un saludo de sol-o-luna
22-01-2006 me gusta.Se espera por la necesidad de terminar, para asi poder empezar zick
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]