TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunatico / CARTAS DE UN SICOTICO

[C:174948]

Cartas de un sicótico

Estimada ansiedad hoy has estado conmigo todo el día, pero sin mostrarte del todo, dejándote caer en algunas respiraciones aceleradas, palpitaciones descontroladas y pequeños puzzles mentales, fáciles de resolver tras algún cierre de ojos. Supongo que poco a poco logro controlar ese amor tuyo, ese q me aprieta el alma… quizás esperando decirte adiós algún día pero con el mínimo dolor. Cierto es q aun te mantienes fiel a mi, revoloteando entre mis orejas, susurrándome cuentos tragicómicos y perversos… catastrofismo sicótico aderezado con mi codo partido, la garganta inflamada (q me hace suponer q tengo mil enfermedades mortales y cien mas leves pero crónicas… desde el sida hasta un estreñimiento futuro), un cigarro y algo de cerveza. Supongo q eres tu la q me hace ser un artista, o al menos mi parte de artista eres tu, mi querida ansiedad.

Estoy superando mis miedos, o por lo menos intento superar los más absurdos. Pues bien sabes tú q ser un sicótico no es fácil. Uno debe temer a todo, ver en cada una de las cosas el hecho más terrible, exagerando hasta el 200% el acto más normal, la visión más onírica, borrándola y cubriéndola de su Némesis aterradora.


Como ya sabes, fui al medico por mi codo y aproveche para hablarle de ti de pasada. Sin mas preguntas me receto tranxilium 5, comentándome q cada vez q yo supusiera q ibas a venir de visita tomase una pildorita mágica, para q así, tus gritos machacantes se convirtieran en un leve rumor. Claro esta q como forma de olvidarte temporalmente no debe de estar mal, pero bien sabes q yo deseo desenmarañarme de ti, olvidarte y seguir con mi vida… odio los medios amores, o esos torpes amores jamás olvidados. Dicho lo dicho he elegido salir de esto solo, sin consultarte, como una novia despechada q cierra la puerta para siempre, después de ver a su amor en los brazos de otra. Creo q pasare de esas cápsulas blancas y rosas (con su T-5 en negro) e intentare hacerlo a mi manera, como un yonki q se ata a la cama durante semanas.

Dulces sueños mi querida ansiedad

Texto agregado el 22-01-2006, y leído por 175 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-01-2009 Ta bien :-D. Tormentaseca
22-01-2006 Muy buen texto. Plasmas muy bien la idea de la psicosis, y le das un toque muy delicado y hasta cierto humor. Mis estrellas a esta carta ***** _LUNA_
22-01-2006 Encantada de tu sutileza agridulce... cikatriz_ciega
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]