TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sumirp / amor,desengaños, desencuentros y amor

[C:175154]

En un lugar alejado del centro de la cuidad vivia una niña q siempre obtenia lo que queria, pero era muy inmadura y hacia todo lo que le dijieran, un dia llego un chico, nunco olvidó cuando lo vio por primera ves, salia de comprar biscochos y el paso en una moto, quedo tan perpleja en lo bello que era que no se acordo de mirar hacia donde se dirigia, ahi dios como quedo dando vueltas en la cabeza de esa niña ese chico tan apuesto, el chusmerio como siempre, que al vecino nuevo le gusta esta la otra o la otra, bla bla bla, pero nadie sabia bien, y un dia fue a un conlegio sercano con una amiga a un festival... 12 añitos tenia era toda una niña, pero alli estaba el chico nuevo y la miro, con la misma dulcura q ella a el, pero el no se aguanto y le hablo, alli se comenzaron a conocer, y quedaron de hablar luego, que nervios tenia ese chico cuando le fue hablar, esquivo esa conversacion millones de veces... era increible, pero alfin llego y lo desenbucho, me gustas mucho y quiero saber si... dijo el y ella sin contestar se moria por besarlo y no parar mas, y llego, los dos lo deciaban tanto q se besaron y parecio desapareser el mundo... y asi paso el tiempo conociendoce y queriendose cada dia mas, si es que se dice que el amor a primera vista no existe, porque sino les aseguro que este fue el mas intenso... pero como todo amor de niña, se equiboco y las amistades, y los bailes, y las "jodas" la mariaron y no supo valorar ese amor... y como todo lo bueno si no lo cuidan se acaba o se arruina...ese amor se arruino, aunque lo que se arruino fue la union porque el verdadero amor vive siempre... y este vive aun, por mas que la vida sigio y ellos hoy estan muy enamorados de otras personas, que mentira tan grande, pero ambos se lo creen, y bueno asi pasaron los años y los años y se alejaron y se peridieron el rastro, y los años pasaron y formaron una familia y son felices, los dos se lo merecen, pero un dia despues de 30 años del dia que llego ese chico a los ojos de esa chica, notaron ambos que una herrida muy dentro de ellos no dejaba de sangrar, y no lo pudieron soportar mas se buscaron por todos lados, no quedo un lugar sin buscar pero no se encontaron... asi que los dos por orgulloso pensando que el otro no queria verce mas, dejaron por perdido todo, y pasaron 10 años mas y cuando casi morian del dolor q sentian, no lo soportaron y fue mas grande eso que el orgullo, y se buscaron, y alfin se enocontaron ella ya con 56 años y el con 60 años, se miraron a los ojos; la sangre paro, los ojos brillaron, la luna parecia llorar... y las estrellas brillaron aún mas... y los labios se asercaron, se besaron y como si fuera ese primer beso el mundo se paro, y ellos corrieron a un lugar perdido en el mundo dejando todo, o mejor dicho no dejaron nada comparado a el amor que llebavan...y asi esta historia tan tristes y tan romantica termino, con las lagrimas de una niña derramadas y el orgullo de un chico destrosado, q el tiempo se encargo de sanar, y la vida de juntarlos...

Texto agregado el 23-01-2006, y leído por 351 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
25-01-2006 No sé porque empiezo a sospechar que el amor no existe. Yo creo que se lo inventaron los poetas, cierto? DandyFrescura
24-01-2006 buenisimo, es cierto, el amor verdadero dura para siempre, aunque uno vive enamorado siempre, de la vida, de dios, de la familia, de la pareja o simplemente del amor, me encanto, esta genial zick
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]