TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deepgreen / Música Narcotizada

[C:175160]

Locura, insensatez, demasiadas películas, la sociedad comienza a corroerte, te vuelve esclavo y pierdes tu libertad. Tu libertad de pensar, de amar, de llorar, de reír, vas perdiendo todo, cada día te vuelves mas esclava de todo y solo quieres tener mas y mas, se convierte en una carrera interminable contra la sencillez de los buenos momentos, te estas agotando por dentro, y lo peor es que no sabes como va a terminar, los días son tomados violentamente por las noches y las noches solo piensan en robar nuestros sueños e ilusiones, todo se vuelve una melodía inaccesible, totalmente salvaje cubierta por el fuego que ambos encendimos aquel día de sencilla mortandad, que mas se debe esperar de aquellas pacificas olas que desnudaron la verdad, sin embargo sigo dentro de una burbuja de fantasía creada por la música narcotizada por las estrellas, la hierba se torna color mate y todo comienza a dar vueltas en una sinfonía que destruye la razón humana termina convirtiendo todo en una sola masa oscura y putrefacta de carne maltrecha y roñosa, sin embargo todo llega a su fin como una canción dispuesta a traerte de vuelta en una viaje tan largo que desconoces el tiempo que tardas en difuminarte, bastantes heridas se hacen al escucharte, quisiera no odiarte, pero para ti solo eso puede existir, que mas puedo hacer, ni siquiera tengo que estar viajando por los bosques de su música para darme cuenta lo mucho que te detesto, pero eso es otro cuento que hoy no va a dar de que hablar, luces de neón aguardan por nosotros, que debemos hacer, tan solo dejar pensar y escaparnos en una sola nube de gases volátiles y dúctiles que nos darán la libertad que perdimos al vivir en esta malgasta y frustrante soledad, solo podemos tratar, salvarnos es una cuestión de funeral, nada nos puede detener, es una loca carrera por construir el mayor imperio de libertad, que puedo hacer el egoísmo se tomo los rincones de mi ser, ahora solo puedo pensar en mi y de vez en cuando, en ti.

Ahora todo se nubla, pronto nuestro sufrimiento acabara, la belleza se consigna en detalles de amor, las flores que alrededor bailan deseosas de la verdad se detienen, cada parte del mundo detiene su movimiento para verte desfilar por el filo de aquella navaja que traes al viaje de nuestro único amigo, así todo deja de respirar para verte caminar, hasta yo en medio de mi egoísmo absorbente y alejado, paro por un momento de correr, de volar y me quedo observándote, logro mover mis pies pero mi mente se hipnotiza al verte sonreír, desde lo lejos te veo y ya se que serás mi perdición, veo la catástrofe venir tras de ti, pero nada puedo hacer, solo me queda volver a respirar, tratar de sobrevivir bajo tu dominio por unos cuantos segundos intensos y eternos dentro de una imagen que servirá de recuerdo de tiempos felices y de lagrimas dulces y ardientes, ya casi llegas a mi, todo se vuelve confuso y por momentos oscuros, pienso un poco en la realidad trate de escapar de nuevo a mi isla sentado frente a mi cuaderno donde te escribo, sentado frente a la orilla del mar, pero vuelvo a mi fantasía y me hablas, tan suave rozan tus palabra mis labios que decido dejar de pelear contra ti, haz ganado, yo he perdido, la fantasía se toma mi realidad y solo puedo verte, sentirte y a veces hasta te puedo escuchar y saborearte y acaso en mi claridad puedo besarte, pero se que ese es mi final, ya no hay salida, miro alrededor y veo el otro lado, pero la magia perduro, muevo mi cabeza en todas direcciones tratando olvidarte, pero es inútil, ya acabaste, ahora vivo en los ojos perdidos de la niña que acompaña los viajes de mi vida, sin embargo, se que todo es una mentira, y que la verdad de mis mentiras acabó con mi vida, y no puedo mentirme mas, el amor solo es una ilusión que mancho mi vida de dolor…

Texto agregado el 23-01-2006, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]