TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eslabon_oxidado / Registros de una ciudad fantasma

[C:175289]

Noviembre 13 La ciudad, se está desmoronando, el sistema de alcantarillado y basura, se han vuelto inoperables; se registran robos y saqueos alrededor del anillo de comercio; ya hay 12 muertos, y 200 desaparecidos; y toda la sección 4 esta inhabitable. No sabemos hasta cuando podemos transmitir...


Junio 11, hace tres días hubo una pequeña falla en la maquinaria de la ciudad, nada grave, aparentemente el sistema de compresión de basura dejó de operar por unos minutos; dicen que se debió al hierro cansado de la maquinaria.


Julio 13. siguen los extraños sucesos de la calle 7 de Aranjuez cerca de la compresora de basura; esta tarde se reporto novena unidad mecánica desaparecida; la unidad K-35478 era empleada de la planta procesadora de basura de la ciudad.

Septiembre 10, Tras el inconveniente que tuvimos hace unos minutos en nuestra programación; la unidad central de realidad virtual tiene pequeñas dificultades que ya arreglamos, ahora retornamos con la elección de la Señorita Futuro 2030.


Julio 20, Los extraños sucesos de la calle 7 se agravan; esta tarde murió otro de los trabajadores de una construcción aledaña; nadie sabe nada; seguimos buscando a los otros tres trabajadores, la única pista que tenemos es el pulso electromagnética que recibimos de su identificador.

Agosto 21 El mal se esparce como una plaga; ya todos los vehículos y unidades sintéticas se están deteriorando inexplicablemente.

Julio 27, Siguen las protestas de vecinos preocupados; ellos piden que se clausure la calle 7; por los insólitos hechos ocurridos allá.

Septiembre 10. Murieron cuarenta personas en la coronación de la señorita Futuro, es una tragedia, parece que se soltó el gran pedestal que colgaba encima de las panelistas, es una terrible tragedia.


Noviembre 2. No p---mos. transmitir, más. La ------ es un caos, el trasport------ blico está anúlado, y los edif---os caen p-r si solos, parece que la ciudad se esta mur---do. Pero hagan lo que hagan, nose acerquen a las c---l---nas ¡Cuídense de las h-----as!.

Septiembre 30 Estamos totalmente incomunicados, algo esta horadando el concreto, no sabemos que, haga lo que haga aléjese de Aranjuez La zona ya está infestada.

Diciembre 3 (ultimo registro) Es tarde para mi
Es tarde para todos
Ellas están por todas partes devorándolo todo
Esta es la última transmisión que puedo hacer, nadie las tomo enserio, solo después del incidente de la Señorita Futuro. Pero fue muy tarde, para entonces, primero parecen fallas menores pero luego terminan acabando con todo.

Parece que este es el único lugar donde puedo estar seguro, por alguna razón no han perforado mi refugio…. Eh! algo pasa…. El tr--smis-r se descompone, está ent--ndo. Entran p--- los aparatos el---ri-os. No, no, ahhh!

Enero 3 (dos años después) Hace unas semanas descubrimos un nuevo tipo de insecto; esta especie tenía sus colonias bajo los escombros de una ciudad deshabitada, es impresionante lo rápido que evoluciona; vemos que este tipo particular de insecto puede carcomer todo tipo de material sintético. Estamos ilusionados por todas las utilidades que le podemos dar. Mañana lo llevaremos a nuestra nueva ciudad para estudiarlo.

Texto agregado el 23-01-2006, y leído por 88 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-01-2006 Eslabón. Me gustó mucho. Le encuentro alguna similitud -por lo destructivo- con Las esporas del espacio. Gran imaginación. Muy buen estilo. Felicitaciones. 5* zepol_recargado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]