TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / darkwind / cerebro en mi contra

[C:175317]

No sé si es normal, pero a veces me pasa que me doy cuenta que estoy respirando,.. uia, estoy respirando, ahora tengo que inhalar y ahora exhalar, es decir, por un momento no lo hago automáticamente, sino que conscientemente estoy respirando y tengo que seguir haciéndolo obligatoriamente, entonces me asusto porque pienso en qué pasaría si me olvidara de hacerlo y ahí pierdo el ritmo, me empieza a doler el pecho, por ratos no respiro, un desastre... me asusto, me asusto mucho, principalmente si me pasa antes de dormirme, odio que me pase eso! después me olvido y supuestamente todo sigue normal, sino no estaría vivo, aunque eso explicaría por qué estoy tan verde. Bueno, eso es un tema aparte.
Otra cosa que odio que me pase, maldito cerebro!, es que estoy lo más feliz comiendo carne, no sé cualquier cosa, que sea de carne y justo antes de tragar me acuerdo que lo que estoy comiendo vaca muerta, por no decir un cadáver.
Todo esto me lleva a una conclusión: Mi cerebro tiene vida propia y encima me odia.

Texto agregado el 23-01-2006, y leído por 80 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-01-2006 no te preocupes, no eres el unico que le pasa esto...... guitarras_y_ron
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]