TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / miltonito / mi ira se enciende

[C:175421]

Aun recuerdo como le dije a ella que me gustaba, desde el primer dia se lo dije.
Pero mi amigo tenia que intervenir, a el le dije de mi amor por ella, de como se lo habia confesado, luego le pregunte si todavia la queria pero el me dijo que no.
Despues ella me dijo que no queria andar conmigo (que curioso, yo nunca se lo pedi) simplemente me porque yo no le gustaba ni nadie mas; yo como era un niño en esa epoca me deprimi.
Luego fuimos el grupo de amigos a un parque, ese dia me di cuenta de que esos dos malditos andaban porque lo aceptaban publicamente y yo que tambien habia confesado ante ellos mi infatuacion por ella, eso me hacia ver ante todos como un perdedor,(pobre diablo era yo) en fin. a nadie parecia importarle lo que yo sentia, solo a uno que me dijo ¿que lastima que Rutila ande con Calletano y peor porque te dijo que no queria a nadie?.
Pero yo le dije que "no me sentia mal" ironicamente esa frase activo mi tristeza,ira y frustracion... me aleje de el y de ellos, entonces Rutila me persiguio y me dijo que me comportara, eso me obligo a confesarle mi verdadero y "gran amor" por ella, eso la hizo llorar de lastima por mi, jamas le debi haber dicho eso, detodos modos termine vencido.
Ahora me pregunto si en las mañanas se levanta con ese sentimiento de culpa y de lastima por mi, de lo que si estoy seguro es de que eso marco mi vida(tal vez me ahogue enun vaso de agua)pues mi imagen, honradez y dignidad quedaron por los suelos y eso es lo que enciende mi ira y me ha llevado a escribir esto, como quisiera que nunca hubieran existido ellos dos, como quisiera expresar mi enojo y frustracion en otro modo que no fuera destructivo.
A todos esos perros malagradecidos les pido que su hablar sea igual que su actuar, no saben lo que es traumar a alguien con los propios actos.
Espero poder haberme expresado bien y que entiendan lo escrito, pues cuando hayan leido esto yo ya estare hechando a andar
mis planes.
El Sicario

Texto agregado el 24-01-2006, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-11-2011 me gusta como escribes peke_correcaminos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]