TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / johny_vampa / Memoria del fino

[C:175554]

hay que ser directo, no apuntar hacia todos los lados, sino que hacer de un juego la escogida, lanzar unas piedras sobre la mesa y de lo tan simple afinar las clavijas, clavar el toque final.
Mas que directo... afinado, detallista, completo, inescrupuloso, como caido del cielo -diría el mártir-.

Una vez que el catalejo haya llegado al destino se habrian encontrado con el objetivo del fino, conocer la causa que lo induce, descubrir porque despierta y su cabeza le arde tanto.
El fino es un tipo que no sufre, utiliza un verbo raro para expresar aquellas idioteces -como dice el fino- le dije una vez "que es del orgullo", me puso una cara que sobrevino con un montón de palabras e historias sobre la inconsecuencia e invalidez del orgullo, algo inútil, cobarde, miedo, por sobre todo miedo. Preferir lo momentáneo es mucho mas sabio que la larga espera de un si o un no, es un poco dificil, pero es preferible.
Pensé... una karpediem relleno de muchas cosas, presencia, goce, pero a quien molesta el fino?.
Me di cuenta de muchas cosas, la inconsecuencia de los rutinarios obstinados que le han prometido cosas al fino -unas pocas que me ha contado- tiene un recurso reservado en caso de evacuación y una facultad increíble de modificar su pasado futuro y de caer con tanta gente encima.

el Fino es mi amigo.

Texto agregado el 24-01-2006, y leído por 102 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-07-2006 Vaya... ¿me estas tratando de decir algo? jajajajjaja Equivoco
29-03-2006 Interesante narración me gusto***** clear
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]