TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nipuro / La vida es una lata

[C:175628]

La vida es una lata


Solemos estar enlatados; a veces prisioneros o, en otras, aburridos.

Y así resulta que esta gran prisión metálica, que nos rodea, consigue oprimirnos y quitarle sentido a nuestra vida. No hay prácticamente disciplina que se niegue a cooperar, manos ejecutoras se encargan de acomodar y controlar –cual sardinas- a los que asomen la cabeza. Las herramientas, simples: tapar la cabeza o decapitar. En caso contrario, sería imposible sellar la lata, encajar y, posteriormente, adocenar.

Pero no se crea que al interior de este tarro solamente hay quietud; por el contrario, todas las organizaciones externas –incluidas las internacionales- tienen sucursales, y en constante movimiento, así podemos encontrar representaciones del ámbito educacional, político, financiero, obviamente económico, muchas religiosas, pocas de salud, etc.

Es más, podríamos decir que si éstas no marcaran su presencia al interior del envase, casi, no tendrían razón de ser y, tampoco, utilidades. Estos aportes y otros (como los medios de comunicación masiva), sin duda, logran mantener la lata viva.

Tal parece que este envase no tan sólo está libre de abolladuras, sino que también tiene un muy atractivo envoltorio, pues resulta que por estos días, además... se exporta.

Texto agregado el 25-01-2006, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-02-2006 Mmmm. honeyrocio
05-02-2006 ¡en la lata que estoy yo sièmpre les cuesta cerrarla! ..debo ser una sardina rebelde!jajaj***** monica-escritora-erotica
25-01-2006 La vida es una lata? Bueno, también la muerte. Al que se muere lo meten en su envase. Y hasta lo exportan. zepol_recargado
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]