TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / un cuento de amor

[C:175663]

Todo pasó muy rapido, tus palabras, tus pensamientos, pude saber rapido lo que pensabas decir, leí tu mente tan rapido como cuando sopla el viento....Creeme fue tan rápido que no lo pude ni imaginar.

De un momento a otro supe que lo que tratabas de hacer me iva a lastimar pero que tambien me iva a librar, supe que este amor terminaria algun dia pero nunca pensé que el día fuera hoy, supe creer en ti, supe lo que el amor queria decir todo y solo por ti.

Nunca me hiciste saber que yo me convertí en tu dueña y a la vez tu esclava de amor, quería que el mundo lo supiera, que supiera que me hiciste derramar muchas lagrimas como también la sangre.
Por un tiempo me hiciste perder la cabeza y también el corazón.....aún asi no me aleje no me olvidé de ti aunque nunca me escuchaste, nunca te enteraste de lo que yo queria??no me rendire...no hay una salvación solo por pensar en el ayer....siempre quisiste que yo quebrará con respecto al los sentimientos, y aun asi nunca lo lograste.

Me dejaste con el habla en la boca y me dejaste con estos cuadernos llenos de recuerdos, videos y fotografias que solias tomar...de repente una carta tuya en la que decía que tu solías dudar de mi...que me querías y que sentias algo grande por mi...y siempre decias "Nada ganas si no te atreves" me atreví pero nunca gané ni siquiera un poco de ti.

Por un tiempo te creí solo mi enamorado pero luego te creí una religion, de la que me ocupaba cada dia
y cada minuto de mi tiempo...para mi eras todo...mi tiempo libre y ocupado, las piedras que se convertían en cristal, y un día ya no pude mas la sangre del corazon se derramaba en mi alma y yo sin saber porque tenia un dolor en el corazón y supe que eras tu.

Y tu que decías que me encantaba vivir y aún asi vivo la vida mientras sonrio, lloro y vivo para mañana....

Texto agregado el 25-01-2006, y leído por 150 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
22-03-2006 el amor. Qué se cree ese para esclavizarlo a uno? mis 5* AngelFieramenteHumano
25-01-2006 muy responsable, qué grato vonluthor
25-01-2006 me encanto, es una historia tan triste y que todos pasamos por ella... es tan sierta que te llega al corazon... sumirp
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]