TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vicentepaz / TEMOR

[C:176033]

TEMOR

El miedo, es el enemigo invisible más poderoso de todos los seres inteligentes y pensantes del Universo, proviene súbito y nefasto de la oscuridad más tenebrosa y absoluta. Es la antitesis, el polo opuesto, del amor que conforma la fuerza más sublime del Cosmo. Es el amor, la luz del mundo más prístina y cristalina de la creación infinita.

El miedo, paraliza y destruye los instrumentos más preciados y valiosos del espíritu, del alma y de la inteligencia. Todo lo que tú temes te ocurrirá inexorablemente, en la medida en que tu inseguridad y tu desequilibrio, alimenten y construyan invisibles fantasmas que te atormentan y martirizan. Tú tienes en tu interior el poder y la capacidad de alejar esos fantasmas y construir, con la magia de la proyección de tu energía de luz positiva tu tranquilidad espiritual y moral, y en la medida en que la construyamos, cooperar también a construir la tranquilidad y la paz de tus semejantes, y de tu entorno familiar y social.

Tú eres y serás siempre, el dueño y señor de tu propio destino y tienes el poder y la obligación de colaborar a propiciar el progreso y la estabilidad del mundo en que vives. Tú tienes esa opción divina de ser constructor o destructor del mundo en que vives, y tu destino y objetivo supremo tiene que ser la búsqueda de la armonía y la luz, y no el apagador de los últimos faroles.

Tiene el temor el mismo poder a que aludía Jesús en sus predicas, pero a la inversa; los temores destruyen y la Fe, no solamente mueve montañas, sino que también equilibra y fortalece la esperanza de la gente…


Texto agregado el 26-01-2006, y leído por 208 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
10-03-2006 una reflexión bastante profunda!! muy linda!! mis felicitaciones... ***** reader8
20-02-2006 Una gran verdad LAPLUMA
20-02-2006 es cierto...la fe y la esperanza siempre paralizan al miedo y el amor lo derrota... larus
16-02-2006 "Tú eres y serás siempre, el dueño y señor de tu propio destino y tienes el poder y la obligación de colaborar a propiciar el progreso y la estabilidad del mundo en que vives. Tú tienes esa opción divina de ser constructor o destructor del mundo en que vives, y tu destino y objetivo supremo tiene que ser la búsqueda de la armonía y la luz, y no el apagador de los últimos faroles. " Ojalá fuese tan cierto, cuanto me gustaría fuese así, más, hay ocasiones en que, el miedo se transforma en un hecho objetivo, que tiene que ver co la vida, que no depnede de uno, sino, de elementos extraños a quien lo vive, en ese instante so la fe en lo que se estima justo es o que hace al ser humano sobrepasar su miedo.***** curiche
04-02-2006 HERMOSO marsolesca
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]