TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DarkAuror / Son sueños..

[C:176050]

Me detengo, cierro los ojos y advierto que en mi interior distintas sensaciones cruzan la barrera de lo logico, aun sin entender ninguna de ellas, dejo que me arrastren, cuando estoy ya cerca de empezar a sentir por primera vez en mi vida la verdad y un abanico infinito de colores emerge del fondo de un abismo, todo oscurece, de pronto lo que mas siento es dolor, sufro sin saber el porque! Es tan grave mi ofensa hacia la vida que sin mas dilacion, lo unico que puedo hacer es mirar atrás con una nostalgia crispada, es todo tan irreal en la realidad? No se si reirme o romper a llorar pues mis alas han sido cortadas de pronto por lo que crei siempre presente, observo, indefenso como un centenar de personas me miran sin verme, una tras otra van saludando a una sombra que soy yo sin reconocerme… imposible, no puede ser cierto, he sido olvidado… la rabia kema cada celula de mi interior, en mi arde un sentimiento distinto al de siempre, me he convertido en alguien que no reconozco, soy fuego y kemo, por eso si alguien se acerca le daño y ruego a los dioses si existen que el olvido caiga sobre el para olvidar que me a conocido, el dolor que sufro es mio y compartirlo seria demasiado egoísta. Soy un ser vivo y como tal estoy privado de volver al pasado, cuando hubiera salvado o podido corregir? No, soy distinto y los errores cometidos me han ayudado a crecer y a cambiar, son esas marcas que un reconoce al cabo de un tiempo y se siente orgulloso en cierto modo por haberlas conseguido.. pero y que pasa con el dolor, sigue ahí, emerge como espuma blanca en una cala marina donde lo unico que se escucha es el rugir de las olas… kien ahora puede estar sufriendo por mi? No puedo… no puedo reconocer de quien proviene akel sollozo… la impotencia se adueña de mi y lagrimas de nuevo asoman en mis ojos… estoy perdido en un abismo y lo unico que puedo ahora hacer es llorar por kienes no comparten la verdad.
Me detengo, abro los ojos y estoy llorando, por kien o porque son preguntas omitidas, lo unico que importa es descubrir quien lloró por mi, kien se hizo cargo del dolor que debia ser mio.. es asi la vida o es asi la salvacion?

Texto agregado el 26-01-2006, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]