TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DarkAuror / Creo ver algo..

[C:176053]

Ha sido sincero el lamento que mi corazon me ha contado? Nada, ni tansiquiera las estrellas me han mirado esta vez.. tan triste ha sido mi intención que he dado lastima a la luna, la unica que se ha reido y me ha observado, en silencio, desde las alturas?

Pago al tiempo con vida para poder obtener aunque tansolo un segundo sea mi oferta, pues tus ojos me pagan ya suficiente.. Son ellos, los que sin saberlo me elevan y me conducen, por un mar imposible, pasando cerca de la desesperación y rozando la perfeccion, invisible y bella, intocable pero tangible.. Es este, el camino que e de llevar para poder llegar lejos, tan lejos como un ave al despegar, al rozar el foso del deseo, el lago del verso y el dolor de la palabra. Ya solo observo...

La incomprensión se hace cargo ya de la fuerza y la intención que antes vivian fuera de mi. No soy mas que una sombra agotada y desesperada, pues no encuentro luz, no encuentro fracaso ni victoria, pues amo amando al amor y el desengaño que sufren mis manos no es mas que apariencia e ilusion.

El sol nos roza el rostro, aun estando la persiana cerrada, pues se ha abierto un agujero que deja entrar la luz en las paredes de mi corazon. Nos hemos bañado con las gotas de una lluvia que entristece al sollozo, la comprensión ha huido para hacerse fuerte y poder combatir con tu cuerpo. En la cama no eramos mas que uno, tu pecho era mi escudo y tu vientre mi almohada, no deseaba despertar para poder asi volver a dormir y soñar con que el tiempo se detuviese y fuera yo quien decidiera esta vez como funcionara el motor humano, como abrir el candado de las cadenas del corazon.

Creo ver algo, una sombra o una luz, un reflejo o un pasado, la película esta finalizando y el sueño hace que recordemos quien se encuentra al otro lado de la pantalla, nosotros mismos, pues es nuestra película, nuestra vida. Después de acabar nuestras palomitas de olvido hemos hecho una nueva lista, donde el dolor se encuentra al final y la felicidad en medio, donde el deseo es prioridad y la tranquilidad se hace responsable del castigo que obtengamos algun dia por haber pensado solo en nuestra película, nuestro libro o nuestra historia.

Creo ver algo, una sombra o una luz, un reflejo un pasado, un sollozo al romper y un abrazo al curar y restaurar la calida sonrisa que algun dia obtuvimos de la vida.

Texto agregado el 26-01-2006, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]