TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DarkAuror / Gracias..

[C:176058]


Encerrado entre paredes demasiados gruesas para llorar recuerdo todo aquello que perdi aquí mismo, que sin dudarlo imagine como seria aquel amor y jamas pude llegar a realizarlo pues antes de creer en mi olvide quien era.. Sin luz mi vida se apaga, se consume la esperanza que durante tanto brillo en mi interior. Cuando reir, andar o vivir eran mis unicas preocupaciones todo era mas senzillo, ahora, perderme me asusta pues gran parte de mi historia se ha quedado atrapada en la telarañña que se ha tejido en mi soledad, en mi habitación, rodeado por una infinita ausencia de lo real… Que porque he creado un mundo solo de fantasia? Para poder existir en el como heroe y no como la sombra que permanentemente aborrezco cada noche..
En realidad desconozco de quien realmente estoy cansado, si de mi vida o de esta insistente monotonia.. En lo mas profundo de mi ser conozco la respuesta, pero se que conscientemente jamas conseguire encontrar esta respuesta grabada a fuego en mi corazon.
Después de tanto, me abro al mundo gracias a una ventana pequeña pero visible la cual cada dia me sorprendre con nuevos atardeceres donde la noche cada vez es mas bella.. Es que acaso le estoy agradeciendo algo a esta nueva versión de la vida? Puede que algun dia, en algun momento y gracias a alguien,d escubra esta verdad… Pero aun no estoy preparado para aceptar quien soy..

Texto agregado el 26-01-2006, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
26-01-2006 hehehe... lo que no nos mata, nos hace mas fuerte amigo, es verdad. rafudo_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]