TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DarkAuror / He creado..

[C:176126]

He creado, un mundo de ingenuidad, donde el autor no es otro que dios, esa gran excusa que se usa para idealizar a lo inexistente y no pedir explicaciones a lo inexplicable. Mas yo, debo actuar según mi sociedad, no mi voluntad, pues los rayos, al igual que la esperanza, no son eternos, su duración es corta y su importancia en algunas personas demasiado importante. Demasiado he llorado, demasiadas noches sin respuesta, demasiada vida desperdiciada por algo inexistente, después de todo, me he hundido y con ello, toda mi esperanza, todo recuerdo positivo y toda gana de vivir.
Miro hacia el cielo y no veo nada mas que no sea bruma y oscuridad, que ha pasado con mis estrellas, con la gran y bella luna a la cual siempre he admirado? Simplemente.... ha desaparecido... Ya no existe nada de eso para mi, creía que estaba arropado por un sentimiento demasiado fuerte para romperse, no me di cuenta que en realidad, lo único que había era una gran ilusión, un gran engaño inconsciente que yo mismo había creado. Porque fui tan iluso al creer que ella podía amar? Porque la quise, y aun sigo siendo humano... Aun sigo dando toda oportunidad a toda la gente que me rodea, se que me harán daño, pero todo y con eso, porque no puedo admitir mi culpa y reconocer que merecen algo de lo que yo paso por ellos? Siempre seguiré comportándome así, merecen una oportunidad, siempre una nueva oportunidad.. Si no, no solo actuare mal, sino que volveré a estar solo..
De verdad, por una vez no esperaba esto, no hubiera creído jamás que esto acabaría así. Ahora se como se siente aquel ser que ha sufrido por ella y a preferido olvidarla a volver a sufrir por aquel ser.
Todo descansa, en una nueva realidad, la suavidad del mundo desaparecerá, por fin el ser humano podrá relajar su dolorido corazón y volver a nacer...
Demasiado tiempo esperando algo imposible, fue estúpido al creer que podía suceder, solo me engañaba con una ilusión demasiado perfecta. Harto de ser utilizado pero todo y con eso, aun sigo siendo el ingenuo aprovechado, pues me utilizo a mí mismo como excusa de todo acto fallido. Realidad o ficción? Todo acontece según uno haya respetado el mundo vivido, un falso tren que ya ha sido perdido, una mirada que jamás volverá a ser vista y una sonrisa que ya no se podrá apreciar es lo que me queda, un sentimiento tan profundo como el dolor que tengo en mi interior, esconderlo es lo único que me queda, pues no quiero dar a las personas cercanas el motivo de preocupación que tanto odio. Reconozco que lo que hico no tiene excusa, por eso mismo me lamento de mí mismo y acepto todo lo que me venga, pero todo y con eso me pregunto a mí mismo, pues a nadie mas puedo preguntárselo, porque he sido elegido yo para tener que vivir esta vida, quien me la ha adjudicado?

Texto agregado el 26-01-2006, y leído por 82 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]