TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pituca1987 / el término

[C:176363]

hola... ya han pasado muchos días desde que te he aislado de mi vida... como quisiera poder escuchar nuevamente tus dulces palabras... oh! dichosos mis oidos al tener tu voz cerca de mi... ahora se han vuelto rebeldes al querer solo escucharte a ti y no encontrarte... sabes? me da verguenza reconocer que te amé... ya que mi amor fue ciego y no vi lo que de verdad necesitabas... lo lamento... puedo decirte que te amo, lo se! xq lo siento vivo aún dentro de mi... oh! mi divino hombre... casi perfecto... que sólo querías mi felicidad... como quisiera poder tenerte nuevamente a mi lado... lamentablemante se q jamás pasará... has dañado a este ser que tanto te amaba... has herido al corazón puro que hiciste tuyo.... has roto en mil pedazos la pequeña alma que habitaba junto a la tuya... de verdad lo siento... lo lamento... si algún día aparezco nuevamente frente a tus ojos... en vez d un "hola" un beso calmará la pena que sentiré al verte feliz sin mi... yo podré serlo??... aún no lo se... muchas cosas han funcionado mejor... pero no como yo deseaba... simplemente t pido ese beso... el cual será el último... hasta que el descanzo habite en mi.... TE AMO!

Texto agregado el 27-01-2006, y leído por 88 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-01-2006 no te arrepientas , por algo lo amas luto
27-01-2006 es muy sincero y personal saludos blindman
27-01-2006 creo q debes aclarate Arfazel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]