TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DarkAuror / Deborado por ti?

[C:176431]

Suave murmullo, fragil cantar, no te ocultes de seres que no te comprenden, no dejes de fluir debido al incesante dolor de la ignorada realidad, dejate acariciar, bellos sonidos, me obsequias en oscasiones directamente paralelas, los males yo conozco, convivo con un dia negro de oscuridad debido a los incesantes sollozos que las angre derramada por el tiempo ha dejado marca, brillante presencia; ¿Te acercas a mi? ¿porque?...
Me honras con tu rebuscada alma, la unica diferencia a mi es que jamas te quise pedir absolutamente nada. Algun dia te dignaras a devolverme la mayor parte del corazon que ya no tengo, esa parte que de regale, se que era un regalo el cual no esperabab recibir de vuelta, pero recuerda tambien que tu rechazo destrozo la pequeña parte de corazon que me quedaba. Ahora soy, un ser al cual la mas pequeña piedra le obstaculiza, cae asi, al suelo, malherido. ¿Es para mi? ¿todo esto?...
Jamas hubiera imaginado que te entregaras a mi en toda tu pura y noble presencia, al fin tu suave y tenue susurro, me acompañara por siempre, aunque al principio lo que sentia era miedo, despues de que consolandome me dijeras que tu me acompañarias, el mido desaparecio, al saltar una espesa espuma me cubrio de gozo, poco duro, pues unos cortos pero incesantes pinchazos me devoraban, no me dolian! pero notaba que la cascara que era mi cuerpo se iva vaciando, lo que me recordava tu promesa, estar por siempre conmigo y de pronto, aparecistes alli, me abrazastes y me llevastes a flote, me veia des de las nuves....Me veia!! mi cuerpo yazia en la orilla sin vida, unas suaves y calidas manos me incitaban a iniciar un viaje que su fin ya era proximo, que aquel fin seria el principio de algo ams infinito, me despedi de ti, recordandote que nos volveriamos a ver....Me fui al fin a la luz.
Despues de haber saltado y de ser arrastrado por la fria cascada, siendo devorado por piedras las cuales ocultas reposaban en el fondo del rio, mi cuerpo destrozado y magullado, tu, bella brisa de lago mantuviste calida mi alma, hasta mi fin la mantuviste intacta y la transformastes en algo puro, Te debo demasiado...

Texto agregado el 27-01-2006, y leído por 80 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]