TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DarkAuror / Escondido..

[C:176434]

Realmente la pureza que buscas en ella quizás algún día puedas encontrar, pero aunque busques lo que no puedas y quieras hacer lo que no puedas hacer, todo es infinito. Quieres conseguir lo que no es tuyo y conquistar a quien ni debes ni puedes, debes querer hacer el gran sacrificio de ponerte en el lugar de la victima, del dolorido ser que ha vivido toda la vida en la oscuridad, ocultándose de la verdad y de la vida, quizás sea porque no puede salir? No, es porque no quiere salir. Porque sabe que fuera, en la realidad, lo pasara mal, la gente le hará sufrir, pero eso no es todo, llegara el día en que el amor entrara en juego, se enamorara de alguien y entonces... ese alguien, queriendo o sin querer le hará daño, le hará sufrir y también llorar y si algún día tubo ganas o quiso salir de las sombras encontrara la manera de volver a entrar gracias a ella, será la primera prueba de dolor para el, porque el destino es doloroso, es una mierda y te odia. Quiere que sufras, que llores y que te vuelvas a esconder, es una batalla entre el poderoso e inteligente destino y tu simple y cansada mente, ayudada por tu poca fuerza de voluntad y tu inteligencia; Solo decir que nunca podrías ganar una batalla así, seria perderla antes de empezarla, seria algo peor que la muerte; la larga e interminable desesperación.

Texto agregado el 27-01-2006, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]