TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / luto / bestido blanco.-

[C:176442]

Mujer de vestido blanco, con tus pies descalzos y tu mirada fría. buscas en un sendero, la paz encontrada por tus hermanos. pequeñas voces, confunden tu mente, i te hacen cambiar de parecer. la admiración no lo hace todo, el gustar aspectos, te hace mejor. sin embargo tu subes la frente i caminas por la plaza, te paseas como una diva al mismo tiempo , con tu inocencia, i los que salen desde el hotel , admiran tu belleza, y hablan tras tus hombros. pero no te importa, estas sola en tu mundo intimo. cuando llega el anochecer , caminas hacia la entrada de tu pueblo, Santiago de humberstone, i vez pasar ah los jefes de cada salitrera, con sus señoras bañadas en perfume Charlet, i sus niños con las manos limpias i su traje de un pequeño ejecutivo manchado con caramelo. tu te sientas i da una ráfaga de viento, donde tu pelo color rojizo, se suaviza al compás del viento, tomas la pequeña flor llegada ah tus pies i la dispones en tu pelo.
son las 8:00 hrs. , empieza la función, i ya estas con tu disfraz. muchas veces te gustaría que todo se diera vuelta, y que el papel hecho en el teatro , se tornara real, ese es tu mundo, sueñas, tomas una escalera i llegas al cielo, es tan fácil, tan simple, tan normal para ti. al salir al escenario, hablar, gritas, sueñas, llegas al mundo indebido, cierras los ojos i estas soñando, pero luego alguien toma tu mano fuertemente, y te lleva tu cara de ángel i despistada hacia un publico detrás de las cortinas de terciopelo, i te recita una poesía , te habla en el silencio, tu mundo cambia totalmente, te quedas detenida, i tu inocencia desaparece, pero cuando ya estas en la tierra, ese hombre no esta, pero solo están sus marcas en ti.
son las 11:00 hrs. y tu cara esta llena de lagrimas, te as dado cuenta de lo que ah pasado, te as dado cuenta que ya no eres esa niña caminando por la plaza asoleada, si no que eres una mujer con un vestido blanco, en realidad ya no es tan blanco, es mas rojo, i tus manos tiemblan, porque sabes que dentro de ti existe un ser no deseado, un ser inoportuno, pero un ser de cero culpas.
solo tomas una toalla, lavas tu cuerpo, te tomas el pelo, y te pones un traje, sales ah la calle, i ya todos lo saben. pasaste la ralla.

Texto agregado el 27-01-2006, y leído por 116 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
28-01-2006 Shhhhhhhh + psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]