TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / Lo deje ir...ya esta muerto.

[C:176674]

Con el tiempo fui entendiendo muchas cosas que antes no entendía, ni aceptaba... mi mundo una ves se derrumbo, y con el mis ilusiones, sueños, mi todo... todo termino con un adiós... muy doloroso.

Nadie podía entenderme, claro, tenia palabras de consuelo pero ninguna daba confort a mi angustia.

Porque? Me preguntaba, una y otra ves... si todo parecía tan hermoso!

En que somos diferentes?... En donde nos separamos?... Hay Dioses desiguales? Y por eso los seres humanos también debemos ser diferentes?

No quiero entrar en detalles, simplemente lo que yo creí que era amor se presento una vez, y hoy que el invierno es mas blanco y el mar tarda mas en llenar sus playas, hoy, donde las mañanas son mas frías, deje de llorar... de soñar con su regreso, y de pensar que en cualquier instante, algún día, aparecerá.

La realidad poco a poco me abrió los ojos, quito la venda del engaño, y el tiempo hizo su trabajo al fin.

Cierto, fui feliz, pero fue una felicidad falsa, llena de puras mentiras y promesas que fueron tan solo palabras que quedaron perdidas en el viento...

Llego el momento de romper esas fotografías, o de borrarlas, de guardarlas en un lugar donde el viento no las toque, en el baúl de los recuerdos.

Yo creí que había sido amor, pero el amor se compone de dos y no de uno.

El agua sigue corriendo, nada se detiene. La risa no es la misma, las lagrimas ya no corren por mis mejillas, la luz cada vez es mas fuerte por las mañanas... eh cambiado!

No quiero mas detener el tiempo, voy a dejar que mi piel brille, que mis ojos fulguren, y no encadenarlos a una desdicha infinita y mal correspondida.

Voy a levantar la vista donde sale el sol, a estirar mis manos y alcanzar estrellas, a cerrar los ojos y escuchar al viento, pues murmura algo a mi oído, me anuncia una nueva ilusión, es mas, ya esta aquí!... la veo ahora que mis ojos dejaron de estar llenos de lagrimas por algo que había muerto por si solo, pero me negaba a enterrar... algo que hoy ya esta enterrado.

Ya lo deje ir, ya no es mío, la verdad nunca lo fue... lo que me podía dar, ya me lo dio.

Hoy despierto, sonrío, vivo... otras manos toman mis manos, otro corazón late por mi, Amo a otro... aunque El no tenga los ojos café.

Texto agregado el 29-01-2006, y leído por 150 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-04-2007 Eso es lo lindo de la vida. Renacer de las cenizas como el Ave Fénix ! parzival
30-01-2006 Primero: nadie es de nadie. Dado nuestro libre albedrio. Nos "cedemos"... Segundo: gran verdad esa que dices que el amor se compone de a dos... si no es un "mal amor" que daña. saludos! _chamalu_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]