TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sduv31 / Los caníbales y tú

[C:17673]


Hay dos cosas que te puedo asegurar. La primera es que nunca seré bueno para matar pájaros. La segunda no te va a gustar tanto como la primera. Mira, puede que exista quien dibuje vacas mas bonitas que las mias pero nadie jamás imaginará vacas tan bonitas como las mias. Vacas que vuelan y vacas que hablan entre ellas. No te molestes. Siempre dices que desvío el tema y me pongo a hablar de cosas que no vienen al caso. Yo pienso que por lo menos las vacas nos van a mantener lejos de los cuchillos. Los cuchillos no son buenos. Eso lo aprendimos en el campamento que hicimos para semana santa. Siempre hacíamos campamentos para semana santa y siempre habían estrellas fugaces, latas de frejoles, amigos y galletas salpicadas de arena o bichitos. Ves? Ese es otro de los problemas. A mi los bichitos no me importan mucho, pero tú los matas si se posan en tus galletas y yo no puedo evitar odiarte. Después por la noche sueño que tú, el bichito, yo y el resto de amigos estamos en la fogata bebiendo de lo más lindo. Para entonces tú y el bicho ya son amigos del alma y entonces al día siguiente amanezco de buen humor. Regresar a la ciudad nunca me ha molestado mucho porque todos nos quedamos en la primera casa (que por lo general es la de Ana) y preparamos comida y jugo para que la realidad nos vaya entrando de a pocos. Cuando sea grande mi casa será un campamento indio y siempre habrá lugar para alguien más. No te molestes si me escapo de clase. Escuchar consejos me da tanto miedo como jugar a la ruleta rusa. Para mí los caníbales saben muy bien lo que están haciendo. Los caníbales y tú. Hoy ya me cansé de que te sigas comiendo mi alma. Como te decía. Hay dos cosas que te puedo asegurar. La primera es que nunca seré bueno para matar pájaros. La segunda es que hoy me voy y me llevo conmigo las estrellas fugaces, las latas de frejoles, los amigos y las galletas salpicadas de arena y de bichitos que beben cerveza en mis sueños.

Texto agregado el 19-11-2003, y leído por 923 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
24-04-2006 un muy buen texto de imaginaciòn niñamente idealista. Aristidemo
07-12-2005 Preciso y precioso !! Todas ***** para ti. Isamar
10-08-2005 Yo me pongo de pie y aplaudo. Qué cuento. Hilarante y delirante. "Delirante y decadente pero con esperanza". *****. Saludos. Calamitatum
10-08-2005 Yo me pongo de pie y aplaudo. Qué cuento. Hilarante y delirante. "Delirante y decadente pero con esperanza". *****. Saludos. Calamitatum
09-06-2005 buenas, leí algunos textos tuyos...este me lo recomendaron especialmente y no puedo evitar comentarte que me conmovió...y eso basta para decir que es un gran escrito!...saludos! sandilaguna
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]