TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nyx / Preguntas...(¿?)

[C:17674]

PREGUNTAS (¿?)


... Y en cambio tu caminas ligeramente entre ciertas congestiones vegetales, nada te impide ir con esa ligereza que en mi más servil músculo se alberga tan innato. Busco afanosamente una respuesta a esa pregunta que me he estado ( y que seguiré ..) haciendo, porque no hallo la voluntad expresada en mi alma profunda.

Converso y converso pero nada oigo, nada capto, nada puedo obtener. ¿Como podré soportar la irrelevancia de lo que debería haber sido tan insignificante?, ¿Cómo vencer al demonio vacunado contra los exorcismos de mi mente?

Verdaderamente no logro vencer a Goliat.

La daga de la incomprensión y del no virtuosismo se instala armoniosamente sobre la ignominia de mis ojos. Por lo tanto: ¿Cómo ver?...¿ Cómo divisar?.....

Varias amenazas corroen la simplicidad de mi alma, muchas se confabulan a favor de tu voluntad y desmiembran toda la arrogancia que conforma mi irritabilidad. ¿Por qué acepté ser la congruencia de tus deseos con el miedo que da una caverna mítica?...No es fácil de comprender.....pues, las púas de ese cacto siguen torturando incesantemente a los ventrículos que hacen palpitar el músculo de la vida siniestra. Y lo peor de todo es que ya lo hice todo y nada puedo hacer.

¿Por qué será que la saña de un hada descontenta se ha albergado sobre mis pestañas?, logra desposeerme de toda vibra incandescente y deshoja la epidermis hasta convertirla en una ínfima capa de ceniza de tabaco fumado por ti... Maldito cigarro!! Eres dañino!, veo tu poder y aun asÍ lo ignoro...(o trato de hacerlo...) conjugando varios tragos de ese contaminado oxígeno que no hace revivir mis pulmones...

Me sobresalto de lo que has logrado, iris iracundas observan el crecimiento de las sílabas, preocupadas moléculas inundan toda la sapiencia de este estúpido suceso. Dejo de considerar el tónico ardiente para pasar por lo salado de una gota de agua del mar Indico hasta llegar a lo amargo de una nimbus grisácea a punto de estallar en millones de mililitros bipolares.

No me canso, no se agota el pensamiento de disminuir el escondite en donde habitan los ecos de tus palabras, y hallo, hallo lo que nunca he buscado y descifro consonantes que nunca quise oír ni pronunciar.

Otra pregunta más: ¿Por qué vive sin conciencia ese asesino en serie?, Lo cometido ha dejado secuelas en los pétalos endurecidos de esa flor negra.
... Y cometes y cometes varios homicidios dejándome la culpa sobre los hombros, creo que ya no puedo dejar de morir.

¿Cuáles son los precedentes de esa desaparición necesaria del elixir de mi vida?, no conozco el pasado. Cuan necesaria es la metamorfosis adicionada de minutos...cuan necesaria es. Medicina del fuego que alimenta lo enervante de mi esencia.

Lo rojizo del cielo hace renacer lo puro del nacimiento de la aurora boreal y la simpleza del sodio se me hace otra vez complicado...

¿Será posible reglamentar el contexto que enmarca un desmesurado conjunto de cifras antagónicas en la obra teatral de lo matemáticamente exacto? Creo que si es posible.....

Se que no permanecerás inerte en este ciclo de vaivenes redundantes, se que no podrás. Por más que invoques la presencia de inagotables reencarnaciones de Shiva. No te será posible prever el retorno de lo invaluable.

Y es entonces cuando lo lamentarás.

Creo que ya no pienso ir en búsqueda de las pléyades que algún día iluminaron mi ático. Pues ya escucho sonoras risas de Siddartha.




Texto agregado el 19-11-2003, y leído por 207 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-09-2007 Maravilloso. AstralRomance
02-09-2006 ¡EXCELENTE GILDA! --Danae--
02-09-2006 ¡EXCELENTE GILDA! --Danae--
09-02-2005 no hago esfuerzos por entenderte, me entrego a tu musica y listo. freddy50
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]