TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / No sé porqué

[C:176992]

No sé muy bien porque escribo esto, no sé porque escribo ahora... tal vez necesite un alivio... tal vez crea que escribiendo aquí mis problemas se esfumen o mis dudas respecto a todo desaparezcan... no lo sé, solo sé que necesito escribir, necesito expresarme, no me hace falta que nadie me escuche... solo quiero depositar aquí, en este recoveco, mis pensamientos, sin interés alguno y sin intención de nada, ya e dicho que no se porqué escribo? Creo que me ahogo en un mar de lamentos sin razón, me hundo en un océano de pensamientos macabros y me falta el aliento al soñar cosas inexplicablemente deseadas... todo esto es tan extraño... y sigo sin saber porqué escribo, sigo sin saber a donde voy y sigo sin entender porqué elegí este camino, porqué no elegí otro? Aquí por mi sendero de felicidad infinita y amargura desgarrada estoy bien, me encuentro a gusto pero no sé por qué m pregunto diariamente que seria de mi si... que hubiera sido de mi si... si hubiera optado por desviarme de este camino escabroso y confortable?... me ahogo en dudas que encadenan mis piernas para no seguir hacia delante y revuelven mis pensamientos convirtiéndolos en paranoias... porqué todo es tan difícil? Porqué tengo que preguntarme tantas cosas diariamente? Seria más fácil hacer como la mayoría de la gente de mi edad, vivir y disfrutar, sin preocupaciones y sin quebraderos d cabeza... pero aquí estoy yo, disfrutando pero encerrada en mis preguntas sin repuesta y creyendo tener claras las metas de mi vida...pero sabéis qué? Me siento feliz, me siento bien por ser una persona que se plantea cosas, que se preocupa por lo venidero y que tiene aspiraciones a algo (aunque no sepa si es lo correcto o no); Me siento bien porque lamentablemente quedan pocas personas que utilicen el coco y que no se conformen con lo que les viene dado ya de antemano, pocas personas que sepan que hay que buscarse la vida y que hay que ser uno mismo, sin dejar influenciarse, pocas personas que se pregunten el porqué de las cosas. Como diría yo... quedan pocas personas únicas (por así decirlo)... estamos rodeados de clones intransigentes y egocéntricos sin conciencia, ni respeto por nada y sin aptitudes para sobrevivir, estamos rodeados de parásitos sociales que viven a costa de los demás..... Y sigo sin saber porqué escribo esto aquí y ahora... yo me sumerjo en mis pensamientos y me mojo de respuestas incuestionables y preguntas sin respuesta que terminan dando a luz a palabras sin sentido y textos paranoicos... pero sabéis qué? SOY FELIZ...

Texto agregado el 30-01-2006, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2006 hehehe la escritura como un desahogo. Muy bien. **** rafudo_
30-01-2006 Está bien que uno se desahogue escribiendo, en el fondo creo que lo hacemos alguna vez todos, pero si ve a todo el mundo de forma tan negativa, quizás haya tenido muy poca suerte con los que le rodean. Hay mucha gente en este planeta. Menos mal que, después de todo, se siente feliz. boeldefaber
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]