TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pueris_voracita / Intolerancia desbocada

[C:176994]


... Pido ayuda para poder entender cosas del mundo que me hacen enloquecer. Mentes cerradas que no logran ver más allá de sus ideas, que les hacen ser gente intolerante echadas a perder, pues así es como quiero explicar el dolor de la gente que es juzgada simplemente por estereotipos diferentes; No debemos ser juzgados por nuestro exterior... no nos fijemos en las pintas, no nos fijemos en sus gestos y menos aún en su color, pues eso no es lo que determina nuestro interior.Intolerancia del mundo, escucha mi voz!Esas personas "diferentes" en su manera de vestir, en la manera de sentir, de ver las cosa, en la manera de vivir... ¿porqué han de aguantar esa intolerancia que pesa sobre ellos en todo lugar? ¿Porqué, mentes cerradas, no aceptáis que no todo el mundo es igual? Todos tenemos algo único, especial, nuestra forma de pensar, y que todos y cada uno deberíamos mutuamente respetar.No somos iguales, admitirlo ya!¿Porqué son juzgadas de ""raras""ciertas personas de nuestra sociedad? Sinceramente creo que es porque algunos no entienden su manera de actuar y en vez de querer entenderla, prefieren criticar sin más. ¿No se dan cuenta de que el tachado de ""raro"" es feliz de verdad? Feliz porque es él, feliz porque se la sudan los estereotipos, lo que es supuestamente normal, lo lógico, se la suda toda la absurda sociedad, sociedad manipulada, sociedad que dicen que está basada en la igualdad, sociedad considerada respetuosa invadida de mentes caducadas que no hacen más que despotricar. Nuestra sociedad manipulada por altos cargos dentro de los estereotipos de buena gente y humildad, pero que son los que tarde o temprano nos clavan la puñalada por detrás, los que verdaderamente deberían ser juzgados... ¡y con cadena perpetua x demencia mental!....gente "humilde" que influyen en las mentes débiles de nuestra sociedad, que dicen que contribuyen para un mundo mejor lograr, para una mayor libertad... los que no cumplen sus palabras, los que son capaces de derramar sangre por hacernos creer una falsa verdad. A esos deberíamos realmente juzgar, juzgarles por sus actos y por jugar con personas de verdad...... Vivimos en una sociedad de mentes débiles y eso ha de cambiar, así que déjense de intolerancia y apoyen más la libertad para ser uno mismo.....

Texto agregado el 30-01-2006, y leído por 139 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]