TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julioce / APROVECHEMOS NUESTRO TIEMPO

[C:177049]

El tiempo es el lapso de vida que tenemos en este planeta, y siempre habrá tiempo para todo. Tiempo de laborar y descansar, de reír y llorar, de amar y de sufrir; tiempo de dormir y despertar.
Dame un poco de tiempo, y llegaremos a tiempo.

REFLEXIÓN:

Ha llegado a mi memoria un momento de atención.
Hace ya muchos años cuando sentado a orillas de un río que pasaba por el solar de mi casa, y lanzando piedras al agua; cuando se me acercó una niña de 6 años y me dijo; --- ¿Qué haces? , la miré y le dije: ---¡ matando el tiempo ¡ ; se quedó pensativa por un pequeño instante y repicó: --- no lo mates, déjalo vivir para que así todos tengamos tiempo --- ¡ Vamos a jugar, o correr, ven ……ven, ven !, que mi mami siempre dice que el tiempo es oro.
Hoy en el ocaso de mi juventud, aparece la misma niña pero, convertida en una hermosa dama, preguntándome: ¿que estas haciendo tío? , ¿matando el tiempo? ; y le contesté con una sonrisa --- no hija, al contrario, el tiempo me está matando a mí.

No dejes que el tiempo te mate, ni tu mates el tiempo en tonterías; disfruta y comparte ese bello tiempo en tus tareas y con tus seres queridos, porque al final tendrás mucho tiempo para descansar en paz.

Texto agregado el 30-01-2006, y leído por 264 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
13-06-2006 aunq pareciera algo simple es algo muy cierto lo q dices, no hay q desperdiciar el tiempo en cosas efimeras zikaru
09-03-2006 Que bueno. Una verdad aunada a un paisaje lindo, expresada en un texto corto. HabloconlaPared
07-02-2006 Muy bueno. honeyrocio
04-02-2006 ***** hilmar
30-01-2006 Es un texto sencillo, de una evidente lógica, con un juego ddáctico que se traduce a un hermoso mensaje. 5* sorgalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]