TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fairy_Andru / Hipopótamo.

[C:177992]


Hipopótamo.

El hipopótamo es como una estrella que destello hace ya en un tiempo, mientas yo sollozo en los brazos del oso sintiendo su ternura.

Mientas ella llora sobre sus brazos mi oso juega feliz a la pelota en Venus.
Juntos vuelan por el paraíso de las aves, cantando sin vocales.

Entonces que en Marte los niños juegan, yo pienso y digo que el futuro pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños.

La belleza de sus almas quieren flotar, la pureza de la tierra los quiere acurrucar con la diosa del amor.

Cuando el azul profundo cae de Plutón, siento su sonrisa mas cerca que la mía, siento su calor y ese pequeño hipopótamo ríe por primera vez.

“ Pienso que el volar de las personas no se mide en pensamientos sino que en el profundo sentimiento”

Entonces el reino de las naturalezas comienza a fluir por los poros de los humanos sin detenerse en el espacio del universo.

Yo se que el hipopótamo en su vida ya sabe de mucho sufrimiento, pero no se entrega fácilmente la lucha igual que al humano, que riendo dice te amo.

Santiago 14 de agosto de 1997 a las 12:31 p.m.

Texto agregado el 02-02-2006, y leído por 269 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]