TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gabriel_ / Los órganos parlanchines.

[C:178292]

Un día, estaba todo silencioso. Yo estaba comiendo limón con sal.
Ese día, como había tanto silencio, escuché una voz. No sabía qué era, miré para todos lados, fui a mi patio y no había nadie. Después escuché bien; era dentro de mi cuerpo. Entonces me senté a escuchar lo que decían. El primero que escuché, era creo que el riñón que reclamaba porque otra vez estaba comiendo sal, después escuché al más sabio de todos: el cerebro. Decía que hablaran más despacio, porque el oído le había dicho que los estaba escuchando, pero ellos no le hacían caso. De repente, el oído también se quejó, pues nunca me lo lavaba, el estómago reclamaba porque yo muchas veces comía cosas que me hacen mal, el corazón se quejaba porque me gusta la grasa de chancho; todos se quejaban por algo.
Finalmente, el cerebro, hizo que todos se callaran, pues siempre era y es el que manda el cuerpo, y todo lo que está dentro de él.

Texto agregado el 03-02-2006, y leído por 2297 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-06-2006 JAJA SI SUPIERAN LO QUE DICEN MIS PULMONES. cuatro_vientos
03-02-2006 Está bueno y original. Magda gmmagdalena
03-02-2006 Tenés mucha originalidad, eso lo heredaste de tu hermana!!!!!!!! jaja elhaijin
03-02-2006 genial maidenista
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]