TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julioce / LENGUAJE DEL aMOR

[C:178327]

Quisiera escribir y decir tantas cosas que uno siente por el ser amado, y que a veces de faltan palabras para expresarte.
Es que el lenguaje del amor es tan sencillo que no se pueden rebuscar palabras, que lo que pueden es confundir lo que en verdad deseas hacer; por ejemplo: puedo decir: “Te deseo con todas mis fuerzas y ganas de tenerte”. Puede que quieras mucho a esa persona, y que quieras amarla con todas tus ganas , sin pretender solo hacer el amor con ella y llenarte de gozo por la carne.

Digo esto porque e incursionado en el diccionario, tratando de buscar palabras agradables, y nuestro léxico es tan complejo, que en cosas del amor te pueden confundir, si el receptor no capta bien el mensaje. Por todo esto prefiero quedarme con mis palabras comunes, aunque parecen repetitivas.

Este es mi punto de vista, respetando a los demás y poetas profesionales, que tienen una gran gama de palabras que saben bien manejar.

Texto agregado el 03-02-2006, y leído por 163 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
18-04-2006 Mucha verdad en tu reflexión a veces la simplicidad es la mejor manera de expresar lo que uno siente. Saludos ***** clear_su
09-03-2006 Es verdad. Yo leí una entrevista que le hicieron a una escritora de mi país, y ella decía que es genial manejar un léxico amplísimo, pero que para hacer poesía no siempre es necesario escribir con palabras "colochas"que la mayoría no comprenda; con palabras sencillas pero reales basta. Mis 5*, de acuerdo HabloconlaPared
07-02-2006 Bien! honeyrocio
04-02-2006 ***** hilmar
03-02-2006 JC, tú escribes con una naturalidad muy atractiva. 5***** sorgalim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]