TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DandyFrescura / PoLaroiD de Una jUvenTud toStaDa

[C:178328]

SouNd tRacK

ALTERO MI CUERPO
BUSCO SENSACIONES PA SENTIRME VIVO
Y NUNCA ME ARREPIENTO DE LO KE ME HAGO
MAS LO NECESITO
(EL ULTIMO KE ZIERRE)


La amargura infinita de la madrugada del sabado solo pudo ser controlada con una fuerte descarga de nocturnidad salvaje. La enfermedad que tenía sometido el cuerpo a permanecer recluido en su celda de calicalabozo en un fragmento del bronx caleño, se somete frente a la desmesurada pasión de devorar el asfalto para buscar historias callejeras y justifica atravesar antes de media noche las brumosas calles que demarcan los yonkis caleños.

El titulo sugestivo del flayer: fiesta loca, logró funcionar en el inconsciente colectivo de docenas de jóvenes en busca de catarsis colectivas que ayuden a soportar un poco el infierno sonico de las bombas y morteros ke gobiernan en nosso litle Vietnam, lica-locombia, antesala del infierno. El lugar: una casa, una casa vieja abandonada con puertas y ventanas arreglada pa la rumba, a una cuadra de la pasarela de asfalto ke es forum club. Afuera algunos siguen pensando como tranzar al portero, un negro formato Tyson.

No pagar y divertirse es la consigna general. Todos se miran, si aki están, ellos son: los representantes de la fauna caleña. El califashion. Los representantes de todos los parches, sentencia la niña ke estudia artes plasticas en Bellas Artes.

Dialogo alterno de niños ke le gustan salir con cuchillos por las noches: un marlboro por aki, un greño por acá, una rueda por el esófago, huy esa nena estudia teatro, está rebuena, pasame el cuero. Ocho ke andan los radicales por ahí, nada ke no aguanta pelear, pilas hermanito no hay ke descuidarse de los demonios, el diablo está suelto. Uff esta greda está elegante es de la olla, veni yo mato.

DIALOGO DE MENINAS BODY PIERCING
- ese es, si el de la cresta, él va a pelear, huy papito.
- Si, aguanta. Pero porke va a pelear y con kien?
- Con su mejor amigo: Dogcito, como ke se tienen ganas desde hace rato.
- Esto tiene tono de mentira.
- Pero anuncian piñata repleta de vainas.
- Necesito algo parecido a lo ke se ingiere Jhonny Depp en miedo y asco en las vegas.
- Esto es el tercer mundo, conformate con una ruedita.

vOz en SegUndO pLaNo:
baretosaluca baretosaluca moñorojokriptonita aquini.

- uff llegó el ke organiza la fiesta, vení vamos. Hola precioso es ke mi amiga y yo solo tenemos seis lucas, porfa.
- Esta bien esta bien, oye dejalas pasar.

Pasan las nenas y pasa el cronista aprovechando ke es el amigo de un amigo del gorila ke está en la portería. Las nenas se detienen, mirada paronamica: piscina, cuadrilatero en una esquina con cuerdas en aluminio en uno de sus lados, MP3, cerveza.
- huy esto es con todos los juguetes.
- Prendamos el fuego, jA!

La poker penetra los angulos sedientos de la garganta y la musica electronica acompaña el desfile de rostros en buscas de reflectores que brinden los 15 minutos warholianos.

Un culicagado con una camiseta de DOS MINUTOS y otro con pinta de ILK andthevalderramas. La masa expectante, heredera del legado mediático de vanDamme y cia, los miran, kieren una buena dosis de kickboxer. Un arbitro improvisado. Imparte justicia? Y the fight club criollo inicia, por esto se pagaron seis lucas. Pum patadas vienen y el pibedosminutos retrocede, no tiene ni idea de cómo enfrentar al karateca que le asignó el destino en su noche de estreno con la ciudad efímera. PUM, patada en el estomago. La gente sonríe, se sacia el espíritu caníbal de la región. El niño no puede seguir. El juez sentencia el ganador.

Mr Magoo: david Fincher debe de estar revolcandose en su tumba.
El cronista: esto tiene tono farsico, que pelea tan desigual entre adolescentes. Regalame birra. Tenes algo pá la cabeza?
Mr Maggo: faltan más peleas. Eddie y el chileno estan de shopping. Ya te hiciste tu levante?
El cronista: nnaaaaaaaa.

Y la lluvia acida empieza a envolvernos. La musik sube el volumen y las niñas lindas bailan con delicada seducción. La generación piercing Y2K. la era del vacío. Estamos llenos de coca cola. Solo keremos diversión. Eslóganes para aproximarse a una definición de todos los herederos de la frustraciones y desencantos de los padres mamertoides y jipiosos, que finalizaron siendo lo ke tanto odiaron en su época de juventud, burócratas de pacotilla o en su defecto, fhilos de traketos ke se pudren en cárceles del exterior o viven escondidos como ratas de alcantarilla en algún chalet.
Ellos, los hijos, no tienen la culpa. Son los hijos de los massmedia. MTV los formateo y los reproduce como conejos. Esta generación se salió de las pantallas televisivas y todos kieren escribir su guión al mismo tiempo, un performance massmediatico dirían los teoricos de los estudios culturales. Barristas, yonkis, skaters, dealers, doorsmaniacos, aspirantes a actrices y artistas plasticos, neo-rastas, neo-punkies. Todos son neo, aunke no hace falta el retro, estamos aki, quiza del discreto encanto de la sordidez de la pulsion suicida. Voyeristas del lado oscuro de la condición humana. La abierta necesidad de experimentar los discursos que nos presentan en los mass media. Hoy somos esto ke pagamos. El show debe continuar.

Off; Birras van birras vienen los muchachos se entretienen todo puede ser por una mujer todo puede ser por un billete. La mona entra por la derecha, sus ojos denuncian una carencia: un pase. Un pase kien tiene un pase!!!

- ahora hay una piñata.

Una hora más tarde, la mona rie, sus ojos dicen: la felicidad es blan-k y la tierra prometida son las cocinas de oritolahormigaputumayo.

Llueve con rabia melancolica. Suena green day, y dos nenas se calzan los guantes y los protectores. Mientras tanto busco un testimonio con uno de los peleadores sin ley: Punki boy.

- ke se persigue con esto?
- Diversión, solo diversión.

Terminó la pelea de las meninas en el mismo corte de green day. La cinematografía criolla. Suena la campana, subo al palco de honor y punki boy luce su cresta, los pelukeros hicieron bien su trabajo en los lados temporales de nuestro peleador, luce como el famoso peleador azteca: el macho camacho. Los guantes rojos, el protector, el cuerpo repleto de tatoos. Al otro lado su amigo y rival: el dogcito.

Introspección
Esto no es serio, porke van a pelear, que kieren demostrar, o ke tanto hay de reprimido entre ambos que se lo kieran comunicar corporalmente, ke vaina tan jodida, diría skinner opiaceo de un drogotá con mar y malecon. Comienza el tropel y el club de fans de punki boy debuta con un coro barrista: aguante loco!

Uuyyy patada en las guevas de punki boy, esto se puso hard core. Un adolescente hormonal grita: SANGRE SANGRE SANGRE, y el coro de aduladores juveniles lo repite a tono de oración. Que pasará con las neuronas de estos culicagados, ebrios de dolor? Pum, dogcito besa el pavimento, pide clemencia, dos certeros cabezazos le destaparon esa calva ostentosa. Ahora le keda un bello recuerdo para contarle a sus hijos de su look de juventud.

Bueno punki boy, sos un idolo, saliste por tv en lica, drogotá, tenes trabajo, novia, ke mas se le puede pedir a la vida en una noche como esta? CERVEZA.

El ideólogo de la farra, no se podía kedar sin protagonizar su show. Motivado por la masa y por confirmar su popularidad en nuestro pueblo con semáforos, decide pelear. Su rival: un gigantón, como los de snatch, director: guy Ritchie. El resultado: un trágico ojo morado y perdida de ratting femenino, sin embargo el premio a mejor actuación se lo lleva con meritos sobrados su señora madre, kien se metió al ring, evitó ke su niño fuese masacrado y luego se bebió una poker. Mientras tanto el cronista aprovecha para negociar algo de licor con el señor ke está vendiendo poker, kien es más accesible ke la señora madre del dueño de casa, ke no quizo dar una cerveza por $1900.

Manonegra. Santamaradona. Cafetacvba. El pogo viene el porro se va una birra por aki y las niñas lindas falam com a blank mulher nos bhanos mientras el creston formato exploited se inyecta una dosis de rabia y los niños radioactiva 2001 hacen fila para dañar la piñata, por lo cual sus ojos brillan como los de Vinicio del toro en miedo y asco en las vegas batazo viene en la piñata y los cuerpos caen de rodillas en busca del amazonas adictivo de lasruedaslosmoñosylasbolsas.

ANEXO-INCONEXO
Los fragmentos construyendo identidad. Identidades en flujo. El flujo de drugs. The drugs son mi vida. La vida es una linea con diferentes velocidades. Hoy la violencia no es marginal, es colectiva y divertida, sobre todo para los ke no pagaron la entrada y roban cerveza. Cali-Colombia-tercer mundo 2005. Solo kedan dos opciones: inyectarse o laburar VAGO VAGO VAGO VAGO VAGO. Uma festa loqhina. The end.


Texto agregado el 03-02-2006, y leído por 514 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
30-08-2006 poetico, vanguardista, fluido, atrayente. bien. Garvas
12-03-2006 vago vago vago vago vago humano27
28-02-2006 Je, bueeeno. Pues en cuanto al texto tal como lo tienes escrito ("aki", "kedan") y frases sin espacio pues al principio me llegó a molestar pero luego por el ritmo que lleva el contenido es justificable. Buena crónica. Triste historia. Los breaks que hace en el texto están buenos. ylvania
20-02-2006 me hiciste flashear !!! hagamos el amor con sangre . purpurinagirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]