TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / *REINAUGURACIÓN*

[C:179394]



He decidido...si, porque fue mi decisión, que debo dejar salir otra vez esas palabras que nacen del alma y que, a veces fácilmente y otras con dificultad, logro plasmar en un papel.
Desde hace tiempo la puerta de mi musa tenía un letrero inmenso que decía “Cerrado por remodelación”, pero creo que llegó la hora de la inauguración... Porque hoy celebro no sólo la apertura de mi musa, si no la inauguración de mi alma, esa que sobrevivió a duras penas al tiempo, al destino, y al amor, y que hoy se muestra par decir “Aquí estoy, y soy más fuerte”.
Como todo el mundo, yo en mi vida he pasado por tantas cosas, algunas hermosas, otras desagradables, y aunque en ocasiones creí morir de tristeza, siempre hubo un mañana, y tarde o temprano conseguí la calma. Supongo que Dios tiene maneras incomprensibles y a veces hasta crueles de hacer que aprendamos la lección, o mejor dicho, una lección de las tantas que nos faltan por aprender.
Mi vida dio un vuelco total, y hoy desde lo que llamé en algún momento futuro, logro entender tantas cosas que antes me parecían incomprensibles, hasta hacerme pensar que las personas o la vida misma no valían la pena; pero después de todo, después de reía, llorar, sufrir, amar, y después de dejar de amar, es que entiendo que siempre hay un motivo, y que el destino es en parte responsabilidad nuestra, y en parte obra de algo más grande, de ese que algunos llaman Dios, otros fé, otros simplemente no lo llaman de ninguna manera, pero existe, y aunque parezca difícil de internalizar, siempre nos guarda algo bueno en el camino... aunque sea algo irónico luego de tanto sufrir.
Hoy estoy aquí para invitarlos a la reapertura de mi vida, para dar testimonio de que hasta lo que creemos más duro y triste se supera, porque a pesar de las heridas la magia del alma nunca se pierde, y poco a poco va sanando cada fracaso, cada llanto, hasta que vuelve a estar lista para afrontar lo que le espera, y hasta par amar al mundo otra vez.
Y esta nueva persona, con la misma cara pero remodelada en su interior, tiene el deber de agradecer.
Y dirán... ¿Pero que va a agradecer?... tengo que agradecer a ustedes (ya sabrán quienes son) los que en algún momento estuvieron en mi vida, para bien o para mal, y ayudaron a mi reconstrucción. Tengo que dar Gracias por las sonrisas que he ganado paseando entre sus letras o las sonrisas que me hayan regalado leyendo lo que dice mi alma; Debo agradecer a aquellos a quienes no conozco y aún así tuvieron la intención de participar en un trocito de mi vida que comparto en cada escrito, y también agradecer a aquellos que directamente fueron partícipes de mi historia en alguno de sus capítulos. A todos ustedes GRACIAS por haber estado y estar entre mis recuerdos, y por ayudar de alguna u otra forma a formar la persona que soy ahora.
También vine a pedir perdón, porque como ser humano al fin me equivoqué muchas veces en el corto trayecto de mi existencia, y sé que entre esos errores que cometí hice daño a personas que no se lo merecían... incluso hasta a mi misma. A esas personas que de alguna manera se vieron afectadas por mis actos... PERDÓN
En este día sólo quería hacerles saber que están en las paginas de mi nueva historia en alguna de sus secciones, formando parte de esos recuerdos que, gratos o desagradables, nunca quiero olvidar.
Espero volver.....

Carolina Torres
Esquizofrénica

Texto agregado el 07-02-2006, y leído por 297 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-08-2006 Pocas veces tengo la suerte de leer algo escrito tan del corazón y mejor aún, de un corazón madurado por los zarpasos de la vida. Sigue adelante, que quien escribe con el alma, se hace inmortal hasta en quienes no lo conocen. saudade
25-04-2006 Bonita declaración de honestidad. Me han gustado tus palabras, salen del corazón y con una fuerza y energía renovadas dignas de admiración. Bienvenida, muchos besitos de airedevalencia
09-02-2006 ***** ASTURIANU
07-02-2006 Bienvenida pequeña... (aunque nunca realmente te fuiste definitivamente...) atreides54
07-02-2006 Zzzzzzz ++ psikotika
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]