TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chavo / Pequeña conversación

[C:179489]

- ¿Cómo te iniciaste en las drogas?
- Cuando tomé conciencia de la basura en la que se estaba convirtiendo mi vida. Verás, con la droga cambió mi vida, cambió la música y mis relaciones con los demás. Si voy a vivir setenta años como lo hacía antes, prefiero cuarenta a como lo hago ahora.
- Yo creo que eres un cobarde
- Yo creo que soy un cobarde feliz
- Yo también soy feliz y no necesito drogarme
- ¡Felicidades!. Yo siempre he dicho que no todos nacimos para alcanzar la felicidad de la misma manera. A fin de cuentas el reto de la vida es ser feliz. Los números no cuentan. Lo que los demás opinen de ti tampoco. Podrán decir lo que quieran de mi, pero aquí lo que importa es como me siento yo conmigo mismo y te aseguro algo: el día en que las drogas dejen de hacerme feliz, las voy a dejar.
- Cuando te des cuenta de la falsedad de tu felicidad será demasiado tarde y vendrá una bajada como la de una montaña rusa.
- Siempre va haber un buen revolver o un buen décimo piso.

Texto agregado el 07-02-2006, y leído por 289 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2006 esta por lo menos es mierda menos hedionda que lo otro cachay loco. logaritmo55
22-02-2006 Un revolver es el mejor tratamiento antidrgoas. Cabezadeaborto
17-02-2006 Si alguien concuerda con esto, con buscar la "felicidad" en cosas materiales, o simplemente que te saquen de la realidad (la cual no aceptas, o la que no eres capaz de cambiar) en la que vives, fantasia pura, efimera, momentanea ..aun no sabe lo que vale. Cada ser humando es precioso, venimos con un paquete (y lamentablemente siempre lo comparamos con el del vecino), como su fuera un cochecito al que hay que armar con las piezas que se nos dio. Muchos desprecian eso, prefieren la envidia y no se dan cuenta del "cochecito" que tienen, si se tomaran la molestia de armarlo, tendrian el mejor regalo de sus vidas. esme_ralda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]