TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Fairy_Andru / Tres contra una textualmente

[C:179715]

Tres contra una textualmente


Amor como se define textualmente como sentimiento que impulsa a una persona hacia otra y te hace desear su compañía y su bien Fe que se lleva como creencia en algo aunque no este confirmado por la experiencia o por la razón, lo que me lleva a pensar y beber de los llantos de la noche que mi Vida con fuerza o actividad interna se reproduce y crece, es ahí cuando ya el frió sublime ataca mi cuerpo cubierto de harapos y que aun desea continuar en busca de ese ensueño perdido y desviado en ese vació del Mundo, conjuntos de todas las cosas creadas y muertas. Es como tres contra uno literalmente se definen así, se ven como se leen y se realizan como sientes, tal cual como se lee textualmente.


Amor: pasión que atrae un sexo hacia otro.
Fe: promesa solemne que se hace a uno.
Vida: tiempo que media entre el nacimiento y la muerte.
Mundo: totalidad de los hombres.


Tres contra una textualmente se lee, como se ve y se sentirá como tu desees, como tu decodifiques.

Por ahora solo le lee el Amor que lleno de Fe hace y crea una Vida dentro del Mundo que aun debemos permanecer, hasta cuando nos encontremos en algún tiempo para amarnos mi querido desconocido.

Texto agregado el 08-02-2006, y leído por 206 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]